Narcos lo secuestran, le cortan los dedos y tiran el cuerpo en México

Se trata del segundo caso en el que en la misma zona aparece un hombre con los dedos mutilados. Imágenes en el enlace perturbadoras, se recomienda discreción

Escena del crimen México

Escena del crimen México Crédito: Impremedia

Un grupo armado al parecer relacionado con el narcotráfico, “levantó” (secuestró), torturó y ejecutó a un hombre quien apareció muerto en el municipio de Cárdenas en el estado de Tabasco en México.

Lo más impactante de lo que sus verdugos le hicieron a este hombre es que le mutilaron los dedos del pie derecho y dejaron los restos junto al cuerpo que presentaba evidentes huellas de tortura.

https://twitter.com/fernand17704066/status/1266130179690319875

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

La víctima es un hombre de entre 40 y 50 años de edad, y no es claro aún el motivo por el que fue levantado y dejado de esta manera en un terreno baldío.

Se informó que las autoridades acordonaron la zona donde fue hallado el cadáver y tras recoger los indicios para hallar posibles pistas que lleven a sus asesinos, lo trasladaron a la morgue local donde le realizaron los estudios que dictan las leyes mexicanas en búsqueda de establecer las causas de la muerte.

No es la primera vez que un grupo delictivo usa estos brutales métodos en el municipio de Cárdenas en contra de sus víctimas, pues el pasado 2 de marzo un caso similar se reportó luego que personas que pasaban por una zona solitaria, localizaron el cuerpo de una persona ejecutada.

Ante ello, de igual manera, los policías acordonaron el área donde estaba el cuerpo boca abajo a quien se le apreciaban varios impactos de bala a la altura del cuello y espalda a primera vista.

A un costado del cadáver se localizaron los dedos de la mano derecha del individuo y cerca de ahí, una bolsa de plástico transparente, la cual contenía restos de envoltorios de lo que parecía era droga.

Así, ya son dos las personas a las que asesinan con el mismo método que consiste en cortarles las partes del cuerpo y abandonar los cuerpos en ese municipio.

También te puede interesar:

“Por cada muerto de nosotros de coronavirus mataremos a 10 médicos”, narcos amenazan a doctores

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

México Narcotráfico sicarios Tabasco violencia

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain