Thalía es criticada por comprar lujoso apartamento en plena cuarentena por el coronavirus

Sus haters no vieron con buenos ojos que Thalía y Tommy Mottola gastaran $8 millones de dólares en un apartamento, al asegurar que hay mucha gente muriéndose en el mundo

Casa Thalía

Las críticas no perdonaron a Thalía y Tommy Mottola por estrenr casa. Crédito: Getty Images

Fiel a su estilo, Thalía ha estado muy activa en sus redes sociales durante la cuarentena. pues no solo subió sus acostumbrados challenges, también le dedicó un mensaje de crítica al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador; promocionó su más reciente disco y hasta se ha dado tiempo de mostrar el lujoso apartamento que se compró en plena pandemia por el coronavirus.

El que la esposa de Tommy Mottola se haya cambiado de hogar en momentos tan delicados no ha sido visto con buenos ojos por parte de sus haters, quienes no han parado de criticarla por invertir su dinero en una lujosa propiedad, en lugar de ayudar a los más necesitados en tiempos tan difíciles.

Aunque las críticas surgieron desde que se dio a conocer que había comprado un exclusivo apartamento en la ciudad de Miami, en alrededor de $8 millones de dólares, éstas se intensificaron aún más cuando comenzó a realizar videos de TikTok desde la comodidad de su nueva propiedad.

“El día que esos artistas regalen aunque sea un dólar para comida a los más necesitados, ese día pasen la noticia”, “Hay gente muriendo de hambre en todo el mundo y ellos comprando casa”, “Por tanta vanidad es que están llegando tantos castigos”, “Para qué comprar casa, el fin del mundo ya viene”, “La gente sin trabajo y sin comida, y estos presumiendo”, son solo algunos de los comentarios que ha recibido la intérprete de ‘Amor a la Mexicana’.

El apartamento se localiza en el número 9111 de la Collins Avenue, en Surfside, una de las zonas más exclusivas de Miami-Dade.

Consta de una extensión de 3 mil 948 pies cuadrados y está dividido en cuatro recámars, cinco baños, tocador, sala familiar, cocina de diseñador, entre otras habitaciones.

El complejo de apartamentos, conocido como Four Seasons Private Residences at The Surf Club, también alberga las instalaciones del Hotel Four Seasons, por lo que cuenta con todos los lujos y amenidades de este hotel de lujo, como spa, servicio de restaurante, piscinas, sauna, gimnasio, amplias áreas verdes, entre otros servicios.

Al igual cuenta con diversos balcones que le ofrecen a la pareja y a sus hijos, Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro, unas impresionantes vistas del mar.

Sigue leyendo:

Así era la acogedora casa que Pau Donés puso a la venta meses antes de su muerte

¡Separados por una pared! Así es la casa donde vive Lucero muy cerca de Mijares

Así es la casa de Miami donde Carolina Sandoval luce su sexy figura  

Así era la humilde casa donde vivía Yalitza Aparicio antes de ser descubierta por Alfonso Cuarón

En esta nota

Casa de Famosos Thalia Tommy Motola
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain