Matan a puñaladas a dos desamparados que vivían detrás de un condominio de lujo en Miami

La policía está intentando encontrar a la familia de uno de los desamparados ya que "han agotado todos los recursos"

Las autoridades han señalado a Daniel S. Dovi, de 64 años, como una persona de interés en este caso.

Las autoridades han señalado a Daniel S. Dovi, de 64 años, como una persona de interés en este caso.  Crédito: Broward Sheriff's Office | Cortesía

La policía de Fort Lauderdale, al norte de Miami, ha encontrado a dos hombres muertos a puñaladas detrás de un condominio de lujo en la playa de Galt Ocean Mile. Según dijeron las autoridades, las víctimas eran personas desamparadas que vivían en la calle.

La policía identificó a los hombres como Walter Amryan III, de 59 años, y Adán Gonsulez, de 37. Sus cuerpos fueron encontrados alrededor de las 6:15 am del martes 9 de junio en la 3100 N Ocean Boulevard, detrás de los condominios L’Hermitage.

Te puede interesar: Renuncia el equipo entero de SWAT de la policía de una ciudad de Miami en medio de la crisis por George Floyd

El Departamento de Policía de Fort Lauderdale retuvo sus identidades mientras intentaban localizar a sus familiares. Si bien pudieron encontrar familiares de Amryan, dijeron que habían “agotado todos los medios disponibles para encontrar a la familia de Gonsulez y están pidiendo a cualquiera que pueda tener información que contacte a la policía”.

Las autoridades todavía han señalado a Daniel S. Dovi, de 64 años, como una persona de interés en este caso.

Daniel Dovi, de 64 años, enfrenta cargos de agresión agravada con un arma mortal y asalto agravado. Tres horas después de que los detectives encontraran los cuerpos ensangrentados de los dos hombres en la playa, los oficiales respondieron a una llamada a poco más de media milla al sur en 2613 Center Ave.

Te puede interesar: Arrestan a una pareja de latinos en Miami por intentar robar en una casa de empeño

Michael Jones dijo a los oficiales de policía que un hombre que estaba acampando en su propiedad en un Jeep Wrangler blanco lo atacó.

Jones dijo que cuando le dijo al hombre, más tarde identificado como Dovi, que saliera de su propiedad, el sospechoso lo tiró al suelo antes de usar el Jeep para estrellarse contra un carrito de golf y luego en el Porsche de Jones.

Dovi luego condujo a la policía en una persecución hacia el norte por la I-95 hasta que la maniobra de un agente de la Patrulla de Carreteras de Florida lo hizo estrellarse cerca de Hillsboro Boulevard.

Te puede interesar: Detenida una mujer en Miami que atropelló a una persona y se dio a la fuga

Los detectives dijeron que dado que los incidentes ocurrieron muy cerca unos de otros, a unos cinco minutos del lugar donde se encontraron los cuerpos, y dentro de un plazo cercano, están investigando la posibilidad de que los asesinatos y el asalto a Jones puedan estar relacionados.

Dovi fue arrestado por cargos de agresión agravada con un arma mortal, asalto agravado y huída. Permanece en la cárcel del condado de Broward.

En esta nota

Crimen Florida Fort Lauderdale Miami Policía de Fort Lauderdale

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain