Edwin Luna comparte fotografías en las que muestra cómo se vería si fuera mujer

Luego de publicar una serie de fotografías, fans aseguran que al cantante ya se le está haciendo costumbre

Edwin Luna.

Edwin Luna. Crédito: Agencia Reforma

Edwin Luna causó furor nuevamente en redes sociales luego de compartir una serie de fotografías en las que reveló cómo luciría si fuera mujer.

Para sorpresa de los 2.7 millones de usuarios que siguen al cantante en su cuenta oficial de Instagram, nuevamente apareció simulando ser una mujer, esta vez con ayuda de una aplicación.

Yo insisto que si fuera mujer, sería casi gemela de mi carnala Laura jajajaja o a poco no“, fue como describió la serie de fotografías en las que se pude ver con el pelo largo y ligero maquillaje que resaltó algunos de sus rasgos.

https://www.instagram.com/p/CBeUiJTja8W

Como era de esperarse, las fotografías causaron polémica entre sus fanáticos, quienes no solo pusieron en duda su sexualidad y aseguraron que se ve mejor, sino que también lo compararon con su hija Gianna.

Te pareces mucho a tu hija hermosa“, “Gianna de grande“, “Es Idéntica Gianna“, “Gianna de grande“, “Deberías salir del clóset“, “Entre broma y broma la verdad se asoma“, “Cómo que ya se te está haciendo costumbre hacerte pasar por mujer“, fueron algunos mensajes que recibió el cantante.

Recordemos que hace unos días, llamó la atención de sus seguidores cuando hizo el #VacilarChallenge, en el que apareció luciendo sus mejores pasos de baile en tacones y maquillado mientras imita a su esposa, Kimberly Flores.

En esta nota

Celebridades Edwin Luna Espectáculos Kimberly Flores

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain