Sube a $30,000 la recompensa en el caso de la militar desaparecida Vanessa Guillén

La organización Texas Equusearch se ha unido a la búsqueda

La militar hispana desaparecida Vanessa Guillén.

La militar hispana desaparecida Vanessa Guillén.  Crédito: Familia Guillén | Cortesía

TEXAS – La búsqueda por la militar hispana Vanessa Guillén se intensifica y ahora la recompensa por información que permita dar con el paradero de la soldado del área de Houston suma $30,000 dólares.

El lunes el Comando de Investigación Criminal del Ejército de los Estados Unidos informó que aumentaría de $15,000 a $25,000 dólares la recompensa en el caso de Guillén.

Esa cantidad sumada a los $5,000 dólares que donó el rapero Baby Bash de Houston este pasado fin de semana la cifra se encuentra en $30,000 dólares.

La historia de Guillén, la soldado que desapareció el pasado 22 de abril de la base militar en Fort Hood, ha logrado captar la atención de personas alrededor del país. Hasta algunas celebridades como la actriz mexicana Salma Hayek se han unido a los esfuerzos para “regresar a Vanessa”. Eva Longoria también se ha sumado a las campañas para buscar a Guillén

La militar, cuya familia reside en Houston, desapareció sin dejar ningún rastro ese miércoles del mes de abril.

Ese día, la mujer lucía una camiseta negra y unos pantalones de hacer ejercicio color morado.

Las llaves de su auto, su bolsa y las llaves de su apartamento fueron hallados en su puesto de trabajo en la base militar de Kyleen (Texas).

La madre de Vanessa, Gloria, ha dicho que su hija -antes de desaparecer- estaba siendo objeto de acoso sexual por parte de un sargento, quien también habría acosado a otras soldados.

Un video difundido por un empresario muestra a Guillén días antes de desparecer.

Funcionarios de Fort Hood y agentes especiales del Comando de Investigación Criminal del Ejército de los EE.UU. ahora están pidiendo la ayuda del público para encontrarla.

Guillén habría desaparecido en el estacionamiento de su cuartel general del Escuadrón de Ingenieros Regionales, Tercer Regimiento de Caballería, en Houston, Texas.

La joven vestía una camiseta negra y tiene cabello negro, ojos marrones y una altura de 5.2 pies y 126 libras de peso, aproximadamente.

Miembros militares y policías civiles y militares están realizando una búsqueda exhaustiva, pero piden a los ciudadanos proporcionar cualquier información a los Agentes Especiales del CID del Ejército al 254-495-7767 o al Departamento de Policía Militar al (254) 287-4001.

Te puede interesar: Reciben por error 32 bolsas de marihuana en su puerta: un sheriff le quiere regresar la mercancía a los dueños

En esta nota

desaparecida Eva Longoria fort hood Houston recompensa Salma Hayek Texas Equusearch Vanessa Guillen

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain