¡Carnicería! Sicarios del Marro hacen pedazos a 2 supuestos integrantes del CJNG

Los narcos cada vez son más brutales a la hora de querer intimidar a sus rivales. Alerta, las imágenes en el enlace son perturbadoras,

Escena del crimen

Escena del crimen Crédito: EFE

Sicarios del Cártel Santa Rosa de Lima (CSRL) lidereado por el  huachicolero y narcotraficante José Antonio Yépez Ortiz, alias el Marro, dejaron a dos jóvenes hechos pedazos tras interrogarlos en el municipio de Salamanca en el estado de Guanajuato en México.

Las víctimas supuestamente eran integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) pues así lo aseguraron los verdugos en un narcomensaje que dejaron junto a los cuerpos.

https://twitter.com/fernand17704066/status/1272946683547127808

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Según reportes los jóvenes fueron abandonados tras haber sido secuestrados, torturados, interrogados y finalmente descuartizados. Los restos fueron hallados en unas canchas deportivas ubicadas en la colonia Constituyentes en Salamanca.

En el narcomensaje dejado junto a los cuerpos de los jóvenes se podía leer el siguiente mensaje: “Aquí manda el Marro, pinches perras, flacas jaliscas de mierda, puro Cártel de Santa Rosa de Lima” (sic).

Ya van varios crímenes de este tipo en menos de una semana, uno de los más recientes ocurrió cuando un joven quien confiesa en un video ser parte del Cártel Santa Rosa de Lima y que es cuestionado por presuntos sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación.

https://twitter.com/LPueblo2/status/1271959014566395904

El sujeto, visiblemente golpeado y torturado aseguró que autoridades del municipio de Moreleón en el estado de Guanajuato, apoyan al cártel comandado por el Marro.

El sujeto menciona una serie de nombres a quienes acusa de dedicarse a robar, secuestrar y matar inocentes, además de cobrar cuotas en diferentes municipios del estado además que dichas extorsiones él mismo las llevaba a la gente del Marro.

Al final del video, el joven quien permanece atado de manos, confiesa haber participado en un millonario robo llevado acabo en una joyería.

En el clip de una duración de 55 segundos, aparecen las fotografías de dos hombres, al parecer de personas mencionadas por el joven durante el interrogatorio.

También te puede interesar:

“Por cada muerto de nosotros de coronavirus mataremos a 10 médicos”, narcos amenazan a doctores

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

Cártel de Santa Rosa Lima El Marro El Mencho Guanajuato Huachicol México Narcotráfico violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain