Fotos: Niños ni embarazadas se salvan de guerra entre el CJNG y huachicoleros

Una y embarazada y 2 niños las más recientes víctimas de sicarios. Imágenes en el enlace perturbadoras, se recomienda discreción.

Fotos: Niños ni embarazas se salvan de guerra entre el CJNG y huachicoleros

Fotos: Niños ni embarazas se salvan de guerra entre el CJNG y huachicoleros Crédito: Agencia Reforma

Al menos ocho personas, entre ellas una mujer embarazada así como una niña y un niño, fueron asesinadas a balazos en tres ataques diferentes en el municipio de Celaya, en el estado de Guanajuato, donde narcos del  Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y huachicoleros Cártel de Santa Rosa de Lima (CSRL) libran una batalla sangrienta por hacerse del control de la zona.

El último evento fue el de cinco integrantes de una familia que murieron por disparos de arma de fuego al interior del domicilio de la calle Granada y Anís, Colonia Campo Azul.

https://twitter.com/fernand17704066/status/1273966865866526720

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

De acuerdo con información policiaca, un comando irrumpió en la casa para asesinar a una niña, dos mujeres y dos hombres, además de dejar con lesiones a otras dos personas.

La niña, la cual se presume tiene menos de dos años de edad, fue encontrada con heridas de bala en su torso, encima de una cobija infantil tirada en el suelo de la entrada a la casa.

Se describió que al costado de la menor de edad fueron hallados los cuerpos dos hombres, y en el baño estaban las dos mujeres, una de ellas con aproximadamente cuatro meses de embarazo.

Horas antes, en la misma Colonia Campo Azul, falleció un niño de seis años de edad y un adulto quedó herido cuando sujetos armados balearon su vivienda en la calle Almendra, además de incendiar un automóvil y una motocicleta.

Otro ataque fue el que recibieron tres personas en un local de comida del Mercado El Dorado, crimen que dejó un saldo de dos muertos y un herido.

Guanajuato está en el tercer lugar, solo por debajo de Colima y Baja California, de la lista de entidades con mayor tasa de homicidios dolosos en 2020, así como también es la primera en cifras totales de ese delito, según los datos que hoy adelantó la Federación.

Asimismo, la región de Celaya es de las que más asesinatos ha registrado de enero a mayo de este año en tasas por 100 mil habitantes, por debajo de Manzanillo, Colima; Zamora, Michoacán; Juárez, Chihuahua, y Tijuana, Baja California, mostró este viernes el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo.

Tan solo durante los primeros 18 días de este mes, la entidad ha registrado 241 asesinatos, es decir, un promedio de 13 homicidios dolosos por día, según el recuento de reporte diario que brinda el Gobierno mexicano.

También te puede interesar:

“Por cada muerto de nosotros de coronavirus mataremos a 10 médicos”, narcos amenazan a doctores

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

Cártel de Santa Rosa Lima El Marro El Mencho Guanajuato Huachicol México Narcotráfico violencia

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain