VIDEO: Él fue el sujeto que violó y mató a golpes al pequeño José de 10 años

En redes sociales piden #JusticiaParaJosé y que la esposa de AMLO no solo pida castigos para periodistas que se burlen de su hijo

VIDEO: Él fue el sujeto que violó y mató a golpes al pequeño José de 10 años

VIDEO: Él fue el sujeto que violó y mató a golpes al pequeño José de 10 años Crédito: FGE Veracruz | Cortesía

Fue detenido el presunto asesino y violador de José Antonio “N”, un niño de 10 años de edad, quien apareció sin vida y con signos de violencia, en el municipio de Acayucan, en el estado de Veracruz en México.

El sujeto fue identificado como Gabriel “N” y es acusado de homicidio doloso y pederastia agravada.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Como te informamos, Dolores “N” madre de José, además de denunciar ante las autoridades, se encargó de distribuir la fotografía de su hijo en redes sociales y calles de Acayucan.

Pero por desgracia de poco sirvió el esfuerzo, pues ante la alerta ciudadana, se reportó que el cuerpo del menor de edad estaba abandonado sobre la calle Sarabia y 20 de Noviembre, cerca de una tienda departamental.

Cuando fue encontrados los restos del pequeño José, presentaban golpes y presuntas señales de haber sido abusado sexualmente, fue hallado por sus propios familiares en un lote baldío ubicado en el Barrio La Palma, en esa ciudad al sur de la entidad.

El Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Acayucan informó que el menor se dedicaba a obtener dinero haciendo mandados afuera de una tienda de conveniencia de la calle Juan de la Luz Enríquez.

“Como DIF Municipal, darán seguimiento al caso hasta que se castigue al responsable, y pone a disposición de los familiares la asesoría jurídica y psicológica correspondiente”.

En redes sociales, los usuarios viralizaron la frase “#JusticiaParaJosé” con la fotografía que la madre del menor difundió por Acayucan para encontrarlo con vida y además criticaron a la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), Beatriz Gutiérrez, por pedir que el famoso youtuber Chumel Torres pidiera disculpas por ofender al hijo menor que tiene con el mandatario mexicano, pues consideraron que lo que debería hacer la también escritora es pedir que se detenga la violencia con todos los niños mexicanos.

También te puede interesar:

“Por cada muerto de nosotros de coronavirus mataremos a 10 médicos”, narcos amenazan a doctores

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

Abuso Sexual AMLO Infanticidio México Pederastia Veracruz violencia

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain