25 fotos de Danna Paola que muestran lo sexy que se ve a sus 25 años

La exitosa cantante no podría lucir mejor

Danna Paola

Danna Paola. Crédito: Mezcalent

Danna Paola es una de las artistas juveniles más populares del momento y recientemente celebró la llegada de sus 25 años. Y para que veas lo bien que se ve esta artista te dejamos algunas de sus fotografías más hermosas de su Instagram y te contamos un poco de su carrera artística.

La cantante y actriz inició su carrera desde muy pequeña en telenovelas infantiles mexicanas que poco a poco la volvieron famosa en el mundo artístico.

Poco a poco ganó más fama y se convirtió en una adolescente que no paraba de trabajar, su papel en Atrévete a soñar le abrió las puertas a los 17 años para el teatro musical.

Para cuando cumplió 18 años ya tenía un papel en Wicked, la obra de teatro musical que protagonizó muy joven y que por ella llamó la atención del mundo artístico.

En teatro también ha participado en obras como Anita la huerfanita y Hoy no me puedo levantar, en donde terminó de comprobar su increíble talento vocal.

A la par de esto nunca dejó su carrera como cantante, la cual continuó vigente con temas que se escuchaban en la radio y evolucionaban conforme iba creciendo.

A pesar de que los escándalos la seguían, los más grandes referentes a su vida amorosa, ella nunca se ha dejado llevar por lo que dicen y se ha mostrado fuerte.

Uno de sus más grandes polémicas fue su romance con Eleazar Gómez el cual inició cuando ella era menor de edad y hasta la fecha se cree que él no la supera.

Obtuvo papeles en telenovelas como La Doña y logró obtener un papel importante en la serie sobre la vida de José José, ambos proyectos fueron muy exitosos.

Pero sin duda su gran oportunidad llegó cuando fue elegida para dar vida a Lucrecia en la serie de Netflix Élite. Ahí ganó fama internacional y logró ser reconocida en el público europeo.

Danna en varias entrevistas admitió que llegar a un nuevo país sin ser conocida le sirvio de experiencia para sentir cómo es empezar desde cero. De esto recuerdo cómo al principio no la reconocían en ningún lado y conforme se hizo popular la serie cientos de fans la perseguían.

Luego de grabar en España la producción regresó a México en donde realizó un gran trabajo como juez en el reality show de Tv Azteca La Academia.

Su paso por el programa no fue desapercibido, pues el programa brilló por la presencia de la cantante quien sacó su lado más rudo y mostró la experiencia que ha adquirido con el tiempo.

Sus más recientes éxitos musicales incluyen “Sodio”, “Sola” y “Contigo”, todos ellos ya son muy escuchados por sus fans.

A principios de año retomó su papel en La Doña, la producción de Telemundo y en lo musical ya tiene confirmados varios proyectos.

Sin duda la actriz y cantante ha llegado a los 25 años con una sólida carrera que muchos envidiarían y no pretende para por un tiempo.

Danna Paola posa muy sexy en la barra de un bar usando minishorts de piel

Danna Paola celebra un épico y tembloroso cumpleaños número 25

Con biker shorts negros, Danna Paola se deja ver en el estudio de grabación

En esta nota

Danna Paola
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain