FOTO: El Chapito felicita al Chapo Guzmán y asegura que es el mejor papá de todos

Iván Archivaldo Guzmán Salazar no dejó pasar la oportunidad y le dedicó una canción al exlíder del Cártel de Sinaloa

Iván Archivaldo Guzmán Salazar, el Chapito

Iván Archivaldo Guzmán Salazar, el Chapito Crédito: AFI

Iván Archivaldo Guzmán Salazar, alias el Chapito, hijo del narcotraficante Joaquínel Chapo Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa (CDS), compartió en redes sociales una fotografía en donde felicitó a su progenitor por el Día del Padre, celebrado en México el domingo 21 de junio pasado.

Sucedió a través de Instagram en la que se dice es la cuenta oficial del Chapito, @therealivanguzman, donde compartió la imagen en la que aparece una foto del Chapo Guzmán.

El Chapito felicita a su papá, Joaquín “el Chapo” Guzmán

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Junto con la imagen también colocó un fragmento de la canción “Mi Viejo” de Piero -fallecido cantante de origen italiano quien radicó la mayor parte de su vida en Argentina-, una melodía dedicada a los papás y que normalmente se escucha durante los festejos del Día del Padre.

La foto que el Chapito compartió dedicada al Chapo por el día del padre, es la misma que circuló en redes sociales hace poco más de un año, una foto familiar nunca antes vista en donde supuestamente aparece el narcotraficante.

En la imagen el Chapo aparece junto a dos menores, todo indica, celebrando algún festejo. La imagen presuntamente es de los años 80 pues tiene una leyenda que dice “Recuerdos de 1989” y en el pie de foto “feliz día del niño“.

En esa ocasión había un debate pues no se tenía la certeza de que el hombre que aparece en la imagen fuera el exlíder del Cártel de Sinaloa, aunque este post del Chapito lo confirmaría.

La más reciente ocasión en que el Chapito usó Instagram fue a principios de junio donde compartió la imagen en la que aparece una zona boscosa y la orilla de lo que parece un río. Junto a la imagen compartió la canción “El papa de los pollitos” de Los Tucanes de Tijuana.

Con esta publicación, es la ocasión número 35 que Iván Archivaldo, el Chapito, comparte imágenes mediante Instagram Stories, mientras que en su perfil tiene nueve posteos, ya que ahí ha compartido 11 fotos (5 de ellas en una misma publicación), una carta y un video; así como cinco historias destacadas.

También te puede interesar:

“Por cada muerto de nosotros de coronavirus mataremos a 10 médicos”, narcos amenazan a doctores

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

Cartel de Sinaloa Chapo Guzmán Los Chapitos México narcojunior Narcotráfico sicarios violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain