VIDEO: Sicarios del CJNG interrogan y luego cortan en pedazos a 2 sujetos

Los sicarios lanzaron los restos en una transitada carretera. Imágenes no aptas para todo público

VIDEO: Sicarios del CJNG interrogan y luego cortan en pedazos a 2 sujetos

VIDEO: Sicarios del CJNG interrogan y luego cortan en pedazos a 2 sujetos  Crédito: Captura de video TH3PR3D4TH0R Mxx | Cortesía

Narcotraficantes integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) interrogaron y luego descuartizaron a dos personas en el estado de San Luis Potosí, en México.

En las escenas aparece una de las víctimas quien acusa a la policía local de haberlo obligado a vender la droga que ellos supuestamente distribuyen en la entidad.

https://twitter.com/fernand17704066/status/1278368581504258048

El hombre asegura que le recibió droga conocida como cristal así como marihuana, además que le prometieron que pasarían por su “feria” (dinero) cada fin de semana para así alinear a los vendedores de narcóticos independientes y sacar a los “jaliscos” en referencia a integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación.

https://twitter.com/fernand17704066/status/1278361549665640450

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

El video se difundió poco después de que el cuerpo de la persona que habla frente a la cámara y el de otra persona más, fueran regados en plena carretera en una zona conocida como Puente de Pila.

Junto a los cuerpos hechos pedazos de manera brutal, los delincuentes dejaron un narcomensaje en el que se lee lo siguiente: “Esto me pasó por vender droga para Kiko de la Policía Ministerial de San Luis”.

Anteriormente, ya otros grupos del narcotráfico habían denunciado la supuesta operación de una agrupación conocida como Cártel de los Ministeriales, por lo que al parecer son los mismos delincuentes a los que se refiere tanto el mensaje como el hombre que habla en el video.

https://twitter.com/LPueblo2/status/1271568829018038272

También cabe destacar que tanto el Cártel del Noreste (CDN), el Cártel del Golfo (CDG) y el Cártel Jalisco Nueva Generación se culpan unos a otros de ser apoyados por el Cártel de los Ministeriales.

En un video dado a conocer a mediados de junio, acusan a un hombre identificado como José Guadalupe Castillo Celestino, mando de la policía ministerial de ese estado, de haber hecho un pacto con los golfos y norestes, en contubernio con otro grupo conocido como  Cártel de los Alemanes, e incluso acusan al gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras de saber sobre todo lo que mencionan.

También te puede interesar:

“Por cada muerto de nosotros de coronavirus mataremos a 10 médicos”, narcos amenazan a doctores

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

Cártel de los Ministeriales cártel del golfo Cártel del Noreste CJNG México Narcotráfico sicarios violencia

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain