VIDEO: Persecución de narcos en territorio del Mencho deja una mujer y un hombre muertos

La mujer era atendida a pesar de tener la pistola con la que disparó a los policías cerca de ella

VIDEO: Persecución de narcos en territorio del Mencho deja a una mujer y un hombre muertos

VIDEO: Persecución de narcos en territorio del Mencho deja a una mujer y un hombre muertos Crédito: Captura de video Jalisco Rojo | Cortesía

Un hombre y una mujer sin vida, así como cuatro detenidos y varias armas incautadas, fue el saldo de un enfrentamiento entre policías de la comisaría de Seguridad Pública de Zapopan e integrantes del narcotráfico en una zona donde el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) comandado por Nemesio Oseguera Cervantes alias el Mencho, tiene su principal centro de operaciones.

A decir de los reportes el enfrentamiento inició en la colonia Santa Ana Tepetitlán, donde dos hombres armados robaron una motocicleta así que agentes ubicaron la unidad y les pidieron detenerse pero los delincuentes les apuntaron con sus armas, por lo que inició una persecución que se extendió hasta llegar a la colonia Los Cajetes.

https://twitter.com/JaliscoRojo/status/1279081414420561930

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Tras ello, en la intersección de las calles Fresno y San José, los motociclistas ingresaron a un predio, donde se encontraban más personas armadas y cuando los agentes intentaron ingresar fueron recibidos a balazos, por lo que repelieron la agresión.

https://twitter.com/JaliscoRojo/status/1279124092818505734

En el lugar falleció un hombre de aproximadamente 30 años de edad, así como una mujer que también disparó en contra de los policías y resultó herida con un impacto de arma en el cráneo, por lo que fue trasladada a un hospital, donde murió.

Apoyados por la Guardia Nacional, los policías municipales lograron detener a cuatro hombres que también participaron en la balacera y quienes fueron trasladados en un vehículo blindado a las instalaciones del la Fiscalía estatal. De las personas que habrían robado la motocicleta no se sabe nada por lo que lograron escapar durante el enfrentamiento.

https://twitter.com/JaliscoRojo/status/1279124727672573952

La comisaría de Seguridad Pública de Zapopan informó que también incautaron cuatro armas largas y dos cortas, además de una granada de fragmentación y un vehículo.

El área quedó acordonada y resguardada por elementos de la Guardia Nacional y agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco, mientras que personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) trasladó los cadáveres a la morgue local donde les efectuaron la necropsia que dicta la ley mexicana.

También te puede interesar:

“Por cada muerto de nosotros de coronavirus mataremos a 10 médicos”, narcos amenazan a doctores

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

Cartel Jalisco Nueva Generación CJNG El Mencho México Narcotráfico sicarios violencia

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain