Así fue la primera clase de natación de Emilia y Paula, las bebés de Jacky Bracamontes

Las más pequeñas de la familia derriten las redes con sus primeros bucitos en la piscina

Jacky Bracamontes.

Jacky Bracamontes. Crédito: David Becker/Getty Images for LARAS

Hace poco te comentábamos sobre la enternecedora fotografía que Jacky Bracamontes compartió en Instagram, en ella podemos ver a Emilia y a Paula en los brazos de la conductora.

La fotografía resultó ser un éxito en las redes, derritiendo hasta a los corazones más fríos de internet. Esa foto superó los 176 mil likes y alcanzó más de 900 comentarios.

Ahora, la famosa nos comparte la más reciente aventura de las pequeñas, su primera clase de natación. Jacky subió un pequeño video en Instagram donde podemos ver a sus hijas sentadas jugando con diferentes juguetes en la alberca. Una instructora trata de llamar la atención de las pequeñas para convencerlas de entrar al agua mientras la conductora graba el tierno momento.

La publicación alcanzó los 368 mil likes y ya tiene más de 190 comentarios, la mayoría son halagos para las pequeñas, aunque algunos otros internautas le piden a la conductora no exponer mucho a las niñas al sol, pues aseguran podrían lastimarse la piel.

El padre de las pequeñas, Martín Fuentes, también compartió un video donde podemos ver a una de ellas haciendo sus primeros bucitos sin ningún tipo de miedo.

https://www.instagram.com/p/CCXYLM9DMI6/

En esta nota

hijos de famosos Instagram Jacky Bracamontes Martin Fuentes

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain