“Chofis” López con síntomas de COVID-19, esperan resultados de prueba

Luis Fernando Tena aseguró que la directiva prefirió no convocar al futbolista con la intención de no arriesgarlo

Chofis López

Ahora se espera que la directiva informe los resultados de la nueva prueba. Crédito: Imago7

Eduardo “Chofis” López no participó en el partido de las Chivas donde se impuso 3-1 al Mazatlán FC y después que el jugador del rebaño tiene síntomas de COVID-19 por lo que se espera los resultados de sus pruebas para confirmar o descartar la enfermedad.

La “Chofis” López llegó al estadio Akrón para el partido pero fue regresado a casa porque presentaba fiebre y cuerpo cortado.

El técnico de los rojiblancos, Luis Fernando Tena aseguró que la directiva prefirió no convocar al futbolista con la intención de no arriesgarlo tanto a él como al resto de la plantilla tapatía.

“A la ‘Chofis’ López le hicieron una prueba de COVID-19 el miércoles porque su novia había tenido algunos síntomas y salió negativo. Hoy, al llegar a acá, se sentía mal, tenía un poco de temperatura y el cuerpo cortado y se sentía sin fuerza. No quisimos arriesgar y lo regresaron a su casa”, indicó el ‘Flaco‘ Tena.

Ahora se espera que la directiva informe los resultados de la nueva prueba que le aplicaron al jugador del rebaño.

Cabe destacar que la “Chofis” López fue uno de los futbolistas del Guadalajara que, durante la cuarentena, se dejó ver mucho en reuniones y fiestas. Incluso, llegó a ser fuertemente criticado en redes por lo anterior y por la forma en cómo su pareja sentimental se “paseaba” por las calles.

Te puede interesar:

Le valió: ‘Chofis’ López rompió la cuarentena para irse de fiesta con su novia

“Siempre ha sido rechoncho”: las duras críticas a la ‘Chofis’ López por reaparecer con “kilitos de más”

En esta nota

Chivas Chofis López Covid Eduardo Chofis López futbol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain