VIDEO: Escolta se defiende y mata a ladrón que intentaba robar camioneta

El cómplice del delincuente abatido huyó y dejó morir a su "amigo". Imágenes en el enlace perturbadoras, se recomienda discreción

VIDEO: Hombre se defiende y mata a ladrón que intentaba robarle su camioneta

VIDEO: Hombre se defiende y mata a ladrón que intentaba robarle su camioneta Crédito: Captura de video @redegto | Cortesía

En redes sociales circula un video en donde se aprecia el momento en que dos asaltantes quisieron robar una camioneta pero no contaban con que el conductor de la unidad en verdad era el escolta de un empresario  que iba armando y repelió la agresión. Esto a las afueras de un hotel en el municipio de Silao, en el estado de Guanajuato en México.

Aunque hasta el momento las investigaciones continúan, se tiene registro de que a la gente que opera para huachicoleros y narcotraficantes del Cártel de Santa Rosa de Lima (CSRL), se les pide robar camionetas para cometer otros crímenes.

https://twitter.com/redegto/status/1281824102521634819

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

En las escenas, dos sujetos se acercan a la puerta del conductor, uno de ellos le apunta con un arma, pensando que descendería para entregarles el vehículo y sus pertenencias, los sujetos esperan pero cuando baja, les dispara. Uno de ellos alcanza a huir corriendo mientras que el otro, al parecer herido, cae al suelo y se queda inmóvil mientras que el escolta al que habían agredido se le acerca para quitarle el arma con la que lo amagaron.

Las autoridades no han informado sobre este hecho por lo que se desconoce tanto la identidad del delincuente abatido como la del segundo que huyó o incluso si fue detenido después. Tampoco se sabe sobre quién fue el hombre que en defensa propia abatió al criminal, ni si enfrenta cargos por lo ocurrido.

Recordemos que en el estado de Guanajuato la inseguridad se ha incrementado en los últimos días a consecuencia de la guerra que existe entre José Antonio Yépez Ortiz, alias el Marro, líder huachicolero del Cártel de Santa Rosa de Lima y el narcotraficante Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho, quien comanda el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Se tiene registro y evidencia, que debido a la presión de las autoridades, el grupo del Marrro ha diversificado sus actividades delictivas a la extorsión, al secuestro, a los robos de vehículos y a bancos.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

Cártel de Santa Rosa Lima El Marro Guanajuato Huachicol México Narcotráfico violencia

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain