Tuca Ferreti lanzó escupitajo, fumó y se metió a la bronca sin cubrebocas en el Cruz Azul vs. Tigres

El técnico de Tigres rompió las reglas sanitarias por el coronavirus
Tuca Ferreti lanzó escupitajo, fumó y se metió a la bronca sin cubrebocas en el Cruz Azul vs. Tigres
Ricardo Ferretti lució muy molesto al terminar el encuentro.
Foto: Imago7

El técnico de los Tigres, Ricardo Ferretti, dio espectáculo durante la semifinal de la Copa por México en la que cayeron derrotados en penales ante el Cruz Azul.

A falta de público en las tribunas, el Tuca se encargó de ponerle “color”, pues durante la transmisión del encuentro se le vio solo en un palco, respetando la sana distancia, pero lo que llamó la atención fue que se encontraba fumando, por lo que en redes sociales fue muy críticado.

Pero no todo quedó ahí, al ver que su equipo fue igualado en el marcador (1-1) en el último minuto del partido, el entrenador decidió bajar del palco muy molesto hacia la cancha y violó las reglas sanitarias, ya que fue visto escupiendo en la cancha.

Ricardo Ferretti escupió en la cancha de Ciudad Universitaria.
Ricardo Ferretti escupió en la cancha de Ciudad Universitaria.

En la tanda de penales, Cruz Azul se impuso por 4-3 y vino la trifulca, ya que Guido Pizarro y Nahuel Guzmán encararon al técnico de la ‘Máquina’, Robert Dante Siboldi, por supuestamente burlarse de los Tigres y Tuca hizo su aparición metiéndose a regañar a sus jugadores y discutiendo con elementos de Cruz Azul, todo esto sin portar el cubrebocas, aunque unos minutos después se lo colocó.

La polémica no se hizo esperar, pues hace unos días, el técnico del América, Miguel Herrera, fue sumamente criticado por encarar al cuerpo técnico de Pumas sin portar la mascarilla, por lo que el ‘Piojo’ aseguró que ya la va a utilizar para que lo dejen de molestar.

Te puede interesar:

“¡Siboldi, la concha de tu madre!”: Guido Pizarro reta al técnico del Cruz Azul

Javier Aquino, formado en Cruz Azul insultó a La Máquina y dijo que “llevan 30 años sin ganar”

‘Kikín’ Fonseca calla magistralmente a Javier Aquino por burlarse del Cruz Azul