Hay un contagiado de COVID-19 en los Tigres, que acaban de jugar contra Cruz Azul

A menos de una semana de que inicie el nuevo torneo de la Liga MX, Guard1anes 2020, está en duda la seguridad sanitaria de los equipos

Tigres Coronavirus

Los Tigres enfrentaron apenas este miércoles al Cruz Azul. Crédito: Imago7

A menos de una semana de que inicie el nuevo torneo de la Liga MX, Guard1anes 2020, las dudas sobre la seguridad sanitaria de los equipos está en entredicho, ya que se confirmó un caso nuevo de COVID-19 en los Tigres.

Las dudas son grandes porque los Tigres enfrentaron apenas este miércoles al Cruz Azul en las semifinal de la Copa Por México, incluso hubo mucho contacto y gritos cara a cara por el conato de bronca al final del partido.

A través de un comunicado, la Liga MX detalló que el resultado positivo se dio en la ronda de pruebas del 14 de julio, un día antes del duelo contra Cruz Azul, correspondiente a las Semifinales de este minitorneo. 

Se hicieron 45 exámenes y 44 resultaron negativos. Como ya es habitual, la persona fue aislada y no se informó su identidad, si es un jugador o un elemento del cuerpo técnico.

Las dudas son grandes porque la Copa por México que fue una especie de ensayo para el torneo de la Liga MX registró varios casos de contagio de COVID-19, en Mazatlán, Atlas, Chivas y ahora con Tigres.

De hecho, debido a que dio positivo, Luis Fernando Tena, técnico del Rebaño, no pudo estar con su equipo para el Clásico de las Semifinales y no podrá estar en la Final de este domingo ante La Máquina. 

Te puede interesar:

Tuca Ferreti lanzó escupitajo, fumó y se metió a la bronca sin cubrebocas en el Cruz Azul vs. Tigres

“No voy a dejar que cualquiera me venga a gritar”: Siboldi se defendió de Pizarro, Nahuel y Tuca Ferretti

En esta nota

Copa por México Covid Cruz Azul futbol Liga MX Tigres Tigres UANL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain