Fotos: Sicarios cortan cabeza a hombre y el cuerpo es encontrado a varias millas de distancia

Junto a los restos de la víctima dejaron un narcomensaje en el que lo acusaban de ser homicida y extorsionador

Fotos: Sicarios cortan cabeza a hombre y el cuerpo es encontrado a varias millas de distancia
Escena de crimen
Foto: Agencia Reforma

Una cabeza humana y un narcomensaje fueron encontrados en Ciudad de México, con lo que vuelve a presentarse un tipo de crimen que antes la capital mexicana no se solía presentar y es que detrás de la mayoría de estos delitos al parecer se encuentran grupos del narcotráfico.

A decir de información que circula en redes sociales, el cuerpo de la víctima fue encontrado en la alcaldía de Iztapalapa mientras que horas antes, fue localizada la cabeza a varias millas de donde tiraron el resto de la víctima, esto en la alcaldía de Iztacalco.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Los asesinos abandonaron los restos mortales en bolsas de basura. Mientras que en el narcomensaje los verdugos acusaron al sujeto de ser extorsionador y homicida, pues se podía leer lo siguiente: Ahí está tu gente, p*to Balta por andar extorsionando. Atentamente ya sabes quienes somos” (sic), escribieron junto al dibujo de una cara feliz.

Así, este crimen se suma a lo sucedido el pasado 26 de junio cuando el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) estuvo detrás del inédito atentado en contra del jefe de la Policía de Ciudad de México, Omar García Harfuch, quien sobrevivió a la agresión registrada en la capital mexicana, pero el cual dejó tres personas muertas.

Luego, apenas el 15 de julio, seis hombres fueron asesinados a balazos en la zona del Ajusco, en la alcaldía de Tlalpan, al sur de Ciudad de México.

Cuatro de las víctimas iban a bordo de un vehículo y fueron atacados a balazos alrededor, en la colonia Santo Tomás Ajusco. Los agresores se dieron a la fuga antes de la llegada de policías.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello