VIDEO: Denuncian que Jeep robada fue modificada por el CJNG y ahora es parte de su ejército

Circulan comparativos de ambos vehículos en redes sociales en los que aseguran que se trata de la misma unidad usada por el CJNG

VIDEO: Denuncian que Jeep robada fue modificada por el CJNG y ahora es parte de su ejército

VIDEO: Denuncian que Jeep robada fue modificada por el CJNG y ahora es parte de su ejército Crédito: Captura de video La voz del Pueblo | Cortesía

Usuarios de redes sociales aseguran que una camioneta tipo Jeep que fue robada en diciembre de 2019 apareció modificada, con blindaje artesanal y lista para el manejo de armas de grueso calibre, en el video que que narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) difundió tras la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) al estado de Jalisco, principal centro de operaciones del grupo criminal.

En un comparativo de ambas imágenes señalan varias coincidencias que supuestamente hacen pensar que se trata del mismo vehículo con notorias modificaciones como el toldo, luces y placas traseras, aunque ello es muy difícil de cotejar por medio de imágenes y se necesitaría tener el vehículo físicamente, además comparar los números de serie para confirmar dicha teoría.

https://twitter.com/TheInspirer_/status/1284626298028130305

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Además, circuló un video en donde aseguran que fue el momento en que los delincuentes robaron la unidad en León, la capital del estado de Guanajuato. En las escenas se aprecia cómo los ladrones bajan a la fuerza al dueño de la unidad y después huyen.

https://twitter.com/FuriaNegra7/status/1284645586021515264

En cuanto a la camioneta que aseguran es la misma que la que sale en el video difundido por el Cártel Jalisco Nueva Generación, dicen que además de pintar con colores de camuflaje le colocaron blindaje por dentro y por fuera. A la unidad que aluden es una en donde aparecen un hombre en su interior el cual es custodiado por 3 sujetos.

https://twitter.com/LPueblo2/status/1284397119193911296

Como te informamos, el video al que hacen referencia, sicarios del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) presumieron un arsenal de decenas de armas largas y vehículos blindados con camuflaje militar, hecho que fue considerado por medios mexicanos como un claro desafío a López Obrador.

En la grabación aparecen al menos 75 sujetos con el rostro cubierto, con vestimenta militar y todos con fusiles en mano, al parecer AR-15, y otros con lanzagranadas.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

AMLO Cartel Jalisco Nueva Generación CJNG El Mencho Jeep México Narcotráfico violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain