FOTO: El Chapito, hijo del Chapo Guzmán, comparte sus narcoaeronaves

Te presentamos las fotografías que el Chapito compartió en su supuesta red social

Iván Archivaldo Guzmán Salazar, el Chapito

Iván Archivaldo Guzmán Salazar, el Chapito Crédito: AFI

Iván Archivaldo Guzmán Salazar, alias el Chapito, hijo del narcotraficante Joaquínel Chapo Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa (CDS), presumió dos narcoaeronaves en las que al parecer se traslada él o incluso en las que sus pilotos llevan drogas de un lugar a otro vía aérea.

Fue a través de Instagram en la que se dice es la cuenta oficial del Chapito, @therealivanguzman, donde compartió la imagen en la que aparecen al menos dos helicópteros.

El Chapito presume sus narcoaeronaves

Junto a la foto en la que se aprecia una mano en la que saluda con los dedos, también compartió un fragmento del narcocorrido de Virlán García, conocido como Orgullo Guzmán, cuya letra comienza con la siguiente estrofa: “Si piensan que porque mi ‘apá ya no está. En el cartel las cosas van a cambiar. Están muy equivocados, estoy yo. Haciéndole frente junto a mi carnal”.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

El más reciente posteo del Chapito, fue una denuncia en el que hace referencia a un sujeto que se hace pasar por otra persona para extorsionar a mujeres en su nombre.

Mientras que mediados de junio, después del Día del Padre, compartió en redes sociales una fotografía en donde felicitó a su progenitor por la fecha que en esta ocasión se celebró en México el domingo 21 de ese mes.

Con esta publicación, es la ocasión número 38 que Iván Archivaldo, el Chapito, comparte imágenes mediante Instagram Stories, mientras que en su perfil tiene nueve posteos, ya que ahí ha compartido 11 fotos (5 de ellas en una misma publicación), una carta y un video; así como cinco historias destacadas.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

Cartel de Sinaloa Chapo Guzmán Iván Archivaldo Guzmán Salazar Los Chapitos México narcojunior Narcotráfico violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain