Nueve años de prisión para hispano que estrelló auto contra un gimnasio que canceló su membresía

La Fiscalía del Distrito de Los Ángeles anunció que Robert Villa estará preso durante 9 años tras declararse culpable de ataque con arma mortal

El auto que Robert Villa estrelló en el gimnasio.

El auto que Robert Villa estrelló en el gimnasio. Crédito: Norwalk Division | LASD

El hispano Robert Villa de 34 años llegó a un acuerdo con la Fiscalía del Distrito de Los Ángeles para declararse culpable de un cargo de ataque con arma mortal por estrellar su auto deliberadamente en contra de un gimnasio en La Mirada, California el pasado mes de marzo.

Según la Fiscalía, el hombre de origen hispano habría sido notificado de la cancelación de su membresía por comportamiento inapropiado lo que derivó en una discusión con los empleados del lugar.

Datos de la Fiscalía afirman que Villa amenazó al personal con que volvería al lugar y en efecto regresó al lugar el 19 de marzo conduciendo el auto de un familiar el cual estrelló deliberadamente en contra de las instalaciones y posteriormente huyó a bordo de otro vehículo.

Molesto con los empleados, intentó atropellar a uno de ellos estrellando su carro dentro del gimnasio. Ahora estará 9 años en prisión“, compartió en Twitter  la estación de Norwalk del Departamento del Sheriff de Los Ángeles quién llevó a cabo la investigación y arresto de Villa.

En el choque Villa casi alcanzó a atropellar a un empleado del gimnasio que estaba en la recepción, por lo que enfrentaba un cargo por intento de homicidio. Tras declararse culpable, el hombre recibió automáticamente una sentencia de 9 años en una cárcel estatal.

Te recomendamos:

Reportan récord de carros robados en Los Ángeles durante el último trimestre

California sacrificará a 3.2 millones de truchas por la presencia de una bacteria

Trump firma memorando para excluir a inmigrantes indocumentados del Censo

En esta nota

California Departamento del Sheriff de Los Ángeles La Mirada norwalk
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain