VIDEO: Empleados firmaron sentencia de muerte por burlas al Mencho y el CJNG, aseguran

En redes sociales recuerdan que el Mencho no tiene muy buen sentido del humor pues mandó a matar al Pirata de Culiacán

VIDEO: Empleados firmaron sentencia de muerte por burlas al Mencho y el CJNG, aseguran

VIDEO: Empleados firmaron sentencia de muerte por burlas al Mencho y el CJNG, aseguran Crédito: Captura de video | Cortesía

Trabajadores de mantenimiento imitaron el video en donde narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) muestran su armamento.

Los empleados que realizan trabajos de jardinería y limpia en un camellón levantan sus herramientas como palas, picos y rastrillos mientras gritan “pura gente del Mencho, pura gente del señor Mencho (menso) que está ahí”, en referencia a su jefe de cuadrilla.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Y también dicen frases como “somos gente del Marro (José Antonio Yépez Ortiz alias el Marro, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, CSRL) porque no queremos cooperar para el almuerzo”, y es que en México, a las personas que no les gusta cooperar o poner dinero se les dice “marro“.

Esto en referencia al video publicado el 17 de julio pasado donde integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación mostraron sus armas como forma de celebrar el cumpleaños número 54 de Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho el Señor de los Gallos o el Gallero.

https://twitter.com/LPueblo2/status/1284397119193911296

La Secretaría de Obras y Servicios del Gobierno de Ciudad de México, rechazó que se trate de personal de su área de Servicios Urbanos e indicó que probablemente sean trabajadores de alguna alcaldía.

Aunque no todos lo tomaron como una broma, pues hay quienes aseguran que personas que operan para el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) no lo podrían tomar muy bien que digamos, pues el Mencho no es una persona con sentido del humor.

Recordaron el caso de Juan Luis Lagunas Rosales el famoso Pirata de Culiacán, un joven quien antes de ser asesinado, mostraba una forma de vida llena de excesos, lo cual lo hizo popular en redes sociales. Al final supuestamente fue mandado a matar por el líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, por decir que el Mencho “se la pelaba”.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

Cartel Jalisco Nueva Generación CJNG El Mencho grupo élite México Narcotráfico Pirata de Culiacán violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain