Marimar Vega responde a las agresiones que recibe por su relación con Horacio Pancheri

La actriz alzó la voz para frenar los insultos dentro de las redes sociales

Horacio Pancheri y Marimar Vega.
Horacio Pancheri y Marimar Vega.
Foto: Mezcalent

Desde que anunciaron su romance el 14 de agosto de 2019, Marimar Vega y Horacio Pancheri han demostrado lo felices que son por medio de sus redes sociales, sin embargo, este martes la actriz denunció ser víctima de fuertes críticas por parte de mujeres y alzó la voz para poner un alto a los ataques que cada día son más frecuentes.

Con un contundente mensaje, la actriz de 36 años aclaró que decidió expresarse no porque le afecten este tipo de comentarios, pues durante muchos años ha trabajado en ella y en lo que vale, por lo que las críticas que recibe cada que su novio, el actor Horacio Pancheri, sube una foto con ella no le afectan:

Lo comparto porque me duele mucho ver como no hemos aprendido nada, cada vez que mi novio comparte una foto mía en sus redes las agresiones por parte de mujeres son infinitas“, señaló.

View this post on Instagram

Ay q rico beso… @marimarvega

A post shared by Horacio Pancheri (@horaciopancheri) on

La estrella de cine lamentó que este tipo de comentarios sean cada vez más frecuentes entre personas del mismo género:

¿Cómo las mujeres pueden seguirse expresando así́ de las mujeres? Como seguimos pensando que decirle a alguien “vieja”, “fea”, “gorda “, etc.… sigue estando bien o normal“.

Y pidió no permitir este tipo de acciones dentro de las redes sociales: “NO no está́ bien, no está́ normal, la agresión de ningún tipo, dejemos de aceptar este tipo de comportamiento“, escribió junto a la imagen en la que se le ve abrazando al argentino.

View this post on Instagram

Vos y yo…

A post shared by Horacio Pancheri (@horaciopancheri) on

Finalmente, la hermana de Zuria Vega reiteró que gracias al amor propio que ha trabajado durante muchos años, no le afecta, pero son faltas de respeto que no se pueden seguir repitiendo como algo normal:

Y repito no lo pongo porque hagan algún tipo de daño a nuestra relación, lo expongo porque no quiero seguir siendo parte de ‘NORMALIZAR’ las faltas de respeto de un ser humano a otro“.

View this post on Instagram

Comparto esto no porq me afecte a mi directamente porq afortunadamente llevo muchos años trabajando en mi y en mi valor y para nada está puesto en esas cosas ! Lo comparto porq me duele mucho ver como no hemos aprendido nada,cada vez q mi novio comparte una foto mía en sus redes las agresiones por parte de mujeres son infinitas . Como las mujeres puedes seguirse expresando así de las mujeres? Cómo seguimos pensando q decirle a alguien “ vieja” “ fea” “gorda “ etc… sigue estando bien o normal. NO no está bien, no está normal ,la agresión de ningún tipo ,dejemos de aceptar este tipo de comportamiento. Y repito no lo pongo porq hagan algún tipo de daño a nuestra relación , lo expongo porq no quiero seguir siendo parte de “NORMALIZAR” las faltas de respeto de un ser humano a otro .

A post shared by Marimar Vega (@marimarvega) on

Una de las primeras en reaccionar a la publicación fue Bárbara de Regil, quien expresó su opinión: “La gente escribe lo que lleva en su corazón … @marimarvega NO ERES TÚ la del problema“, mientras que su novio compartió un “Te amoooooooo“.

Otros famosos como Zuria Vega, Omar Chaparro, Claudia Álvarez, Fernanda Castillo, Sandra Echeverría y Ela Velden, fueron parte de la ola de famosos que expresaron su apoyo con muestras de cariño.