Grettell Valdez presume la casa que comparte con Leo Clerc y Santino en la Ciudad de México

A la bella actriz le gusta mostrar el hogar en el que vive con su esposo y al que ha invitado a su ex en varias ocasiones
Grettell Valdez presume la casa que comparte con Leo Clerc y Santino en la Ciudad de México
Grettell Valdez.
Foto: Mezcalent

La actriz Grettell Valdez, de 44 años, está pasando por momentos complicados debido a los rumores que rondan a su esposo, el financiero suizo Leo Clerc, sin embargo, ese no ha sido un impedimento para que ella trate de mostrar la mejor cara ante Santino, su hijo.

Por medio de diversos videos y fotografías, la ex de Patricio Borghetti no solo nos ha presumido el apartamento que tiene en la playa, sino que también nos ha llevado a conocer la acogedora casa en la que vive en la Ciudad de México.

El reciente cumpleaños de Santino fue el pretexto perfecto para que la famosa actriz nos llevara a conocer los rincones más íntimos de su hogar.

Cocina

Mientras es su casa de playa domina la alacena en color blanco, en su casa de la ciudad predominan los tonos café, aunque los bancos que usa en el área de desayunador son de tono chocolate.

Su cocina es tan amplia que cuenta en su interior con espacio para una mesa con capacidad para seis personas

https://www.instagram.com/p/B40E8mmAkwx/

Sala de piano

Entre la cocina y el comedor se encuentra la sala de piano, un espacio donde el miembro más pequeño de la familia tiene un piano, su instrumento musical favorito.

Sala de televisión

La sala de televisión está conformada por un cómodo sillón modular de tono chocolate, en el que Santino disfruta sentarse en compañía de Tokio, su perro.

Recámara de Santino

La recámara de su hijo está equipada con una cama grande con ropa de cama de tono gris y cabecera de color chocolate.

También cuenta con un par de burós de color café con su respectiva lámpara y un sillón de un tono más claro.

Al igual tiene una televisión empotrada a la pared y diversos muebles en los que tiene acomodados sus juguetes favoritos.

Baño de Santino

El baño de la recámara de Santino está conformado por un lavabo, por un wc y por una bañera, en la que el pequeño disfruta darse baños de espuma, mientras juega con sus patitos de hule.

Recámara de Grettell

El dormitorio de la protagonista de ‘Los Pecados de Bárbara’ cuenta con una cama grande, con ropa de cama de tono claro, cabecera gris, burós blancos y una televisión colocada sobre un mueble blanco.

Baño de Grettell

Como toda celebridad, el baño de Grettell cuenta con una especie de camerino, en el que ama arreglarse para siempre lucir bella ante los ojos de su esposo.

Clóset de Grettell

El clóset de la habitación de Grettell Valdez es muy espacioso y resalta por sus anaqueles y cajones en color café.

Terraza

Su terraza cuenta con diversos muebles de exterior, en donde la familia entera disfruta pasar tiempo, mientras contemplan la inmensidad de su jardín.

Jardín

El jardín de la propiedad es tan extenso que ahí fue donde Grettell celebró el más reciente cumpleaños de su retoño.

Además de por sus áreas verdes, el jardín también llama la atención por su área de parrillada, donde seguramente preparan unos exquisitos cortes de carne.

Sigue leyendo:

Mansión donde Beyoncé filmó ‘Black is King’ está a la venta por $125 millones de dólares

Conoce la linda casa en Miami de Aylín Mujica, la ‘nueva presentadora’ de Suelta La Sopa

Gianluca Vacchi compra mansión de $24.5 millones tras deshacerse de su penthouse en Miami

Así es el rancho de José Manuel Figueroa que fue blanco de un ataque armado en Cuernavaca