Las cartas del tarot que predicen la llegada de un nuevo amor

Conoce qué cartas auguran buena suerte si estás en búsqueda de tu pareja ideal

Hay cartas del tarot que auguran la llegada del amor.

Hay cartas del tarot que auguran la llegada del amor. Crédito: Mira Cosic | Pixabay

Una de las consultas más frecuentes en una lectura del tarot es cuando las personas desean saber si pronto llegará el amor a su vida. Aunque las cartas no pueden descifrar las características físicas de la futura pareja, sí pueden predecir el inicio de una nueva relación sentimental.

Los tarotistas recomiendan que, antes de preguntar si tendrán novio o novia, lo primero a consultar sería ¿qué debo hacer para encontrar pareja? De esa manera, el tarot servirá como una reflexión que ayudará a centrarnos en lo importante para encontrar a la persona ideal.

Dicho lo anterior, conoce cuáles son las cartas que nos auguran la llegada del amor, según un análisis que la tarotista María Rosales realizó en su sitio online.

También lee: Por qué no puedes encontrar el amor, según tu signo zodiacal

Los enamorados

El arcano mayor número seis es una de las mejores cartas que anuncia la llegada de un nuevo amor. Simboliza que habrá una conexión profunda entre las dos personas; asimismo, puede ayudarnos a comprender por qué una persona sigue soltera y le cuesta tanto conseguir una pareja.

Dos de copas

Este arcano menor avisa que en una relación de amor ambos serán fieles por lo que, probablemente, desearán llegar al matrimonio. El dos de copas simboliza a una pareja que se jura amor eterno y regularmente se revela cuando ya hemos conocido a la persona ideal, pero tenemos dudas.

Diez de copas

Es otro arcano menor, el cual está representado por una familia donde vemos que solo hay amor y felicidad. Refleja la alegría de haber encontrado al amor de tu vida y con el que posiblemente formarás una familia. Es la carta que muchas personas desean ver en su lectura de tarot debido a que es señal de relaciones duraderas.

Te puede interesar: Las cartas más controversiales del tarot ¿auguran un mal futuro?

En esta nota

adivinación Astrología cartas del tarot tarot
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain