Perseidas: Rituales para aprovechar la energía de la lluvia de estrellas

El fenómeno alcanzará su punto máximo esta semana y te decimos los rituales que deberías hacer para aprovechar toda su magia

Conoce qué rituales hacer durante las Perseidas.

Conoce qué rituales hacer durante las Perseidas. Crédito: faaiq ackmerd | Pexels

El cielo nocturno de agosto se caracteriza por ser iluminado por la lluvia de estrellas de las Perseidas, fenómeno que alcanzará su punto máximo el 11 y 12 de este mes cuando podremos ser testigos de entre 50 y 100 meteoros por hora.

Será un buen momento para aprovechar toda su magia, purificar el hogar y cargarnos con toda su energía.

También lee: Las señales que te alertan que estás cargado con energía negativa

Y es que se cree que las Perseidas vienen con una energía muy poderosa que atrae la prosperidad y sanación, por lo que es recomendable hacer algunos rituales. A continuación, te damos algunas opciones.

Ritual de limpieza energética del hogar

En la noche de más actividad meteórica llena un recipiente con agua purificada y agrega dos cucharadas de sal. Prende un incienso y pásalo por todas las habitaciones de tu hogar; luego rocía el agua por todas las esquinas y paredes para limpiar todas las energías.

Cabe destacar que no es recomendable prender velas durante el ritual. Esta lluvia de estrellas es conocida como ‘Lágrimas de San Lorenzo’ debido al martirio que sufrió en la hoguera este santo durante una noche de Perseidas.

Carga tus amuletos

Como mencionamos, las Perseidas poseen una energía especial y poderosa por lo que son ideales para cargar todos nuestros amuletos y cuarzos.

La manera de hacerlo es muy sencilla. Los amuletos solo deben dejarse durante las noches del 11 y 12 de agosto en las ventanas para que reciban toda la magia. Si se trata de cuarzos o cristales, hay que sumergirlos en agua mineral o carbonatada durante un par de horas sin que reciban los rayos de sol. Luego, cuando el astro rey se oculte, colócalos en alguna ventana.

Te puede interesar: ¿Qué representan los asteroides en la astrología?

En esta nota

Astrología Lluvia de estrellas rituales

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain