Así fue la historia entre Jenni Rivera, Chiquis y Esteban Loaiza

Los rumores de un triángulo amoroso entre madre, esposo e hija desataron un gran escándalo en su tiempo

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera. Crédito: Alexander Tamargo | Getty Images

El último gran escándalo que enfrentó Jenni Rivera antes de su muerte fue el que relacionó románticamente a su hija, Chiquis Rivera y a su ex esposo, Esteban Loaiza. Una historia llena de versiones que la propia Chiquis ya se encargó de desmentir, pero que hasta el día de hoy ha dado mucho de qué hablar.

Todo comenzó en octubre del año 2012, cuando Jenni anunció que se divorciaba del beisbolista, si bien la Diva de la Banda aseguró que “era un divorcio como cualquier otro”, lo cierto es que esto sería el inició de un gran escándalo. Un mes después Maxine Woodside informó en su programa de radio que Chiquis había coqueteado con Loaiza, lo que había provocado la tristeza de la cantante, la presentadora aseguró que esto ocurrió durante una fiesta a la que asistieron y Chiquis había bebido de más. El fuerte rumor hasta la fecha ha perseguido a Janney.

Chiquis utilizó sus redes sociales para asegurar que no había tenido una relación con su padrastro y pidió que se dejaran de decir estos rumores, Jenni también salió en defensa de su hija, sin embargo se decía que la fallecida cantante sí creía en la traición de su hija. Un nuevo elemento saldría a la luz: un video que comprobaba la relación entre Chiquis y Loaiza.

La Diva de la Banda llegó a ver el clip; la cámara de seguridad había captado que Chiquis estuvo con su ex esposo, incluso la misma Rosie Rivera confirmó la existencia de la cinta, sin embargo, como señaló durante el estreno de la serie Mariposa de Barrio, la cinta nunca fue muy clara al respecto.

https://www.instagram.com/p/CCMVKXeHApv/

Poco antes del fallecimiento de la cantante protagonizó una fuerte pelea en una entrega de premios con Ángel del Villar, entonces pareja de Chiquis. La tensión entre madre e hija aumentó y llevaron las diferencias a las redes sociales en donde Chiquis siempre aseguró que no tuvo nada que ver con Esteban.

Luego de que la cantante muriera se dijeron muchas cosas: algunos creen que Chiquis y Jenni hablaron y solucionaron las cosas, otros aseguran que la cantante no logró perdonar a su hija. Rosie señaló que piensa que no se trataba de Janney quien aparecía en el video, por su parte Chiquis ha mantenido su postura firme y a pesar de que es un tema que la persigue desde entonces, no ha dejado que su carrera se nuble por ello. Al final la verdadera historia solo la saben Chiquis, Jenni y Esteban.

https://www.instagram.com/p/CDcVeuAjQSY/

Chiquis Rivera presume sus piernas con look deportivo

Recordamos cómo fue la boda de Jenni Rivera y Esteban Loaiza

Los trucos de Chiquis Rivera para lucir las mejores curvas

En esta nota

Chiquis Rivera Jenni Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain