VIDEO: Así detuvieron a 17 narcos con más de 650 dosis de marihuana y cocaína

A 4 de ellos los agarraron en plena transacción de droga
VIDEO: Así detuvieron a 17 narcos con más de 650 dosis de marihuana y cocaína
VIDEO: Así detuvieron a 17 narcos con más de 650 dosis de marihuana y cocaína
Foto: Captura de video SSPCDMX / Cortesía

En Ciudad de México, 17 sujetos, presuntos narcotraficantes del Cártel de La Unión Tepito fueron detenidos en la alcaldía Gustavo A. Madero, esto tras un operativo de autoridades de la capital mexicana.

Mediante un comunicado, se detalló que agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), ejecutaron ocho órdenes de cateo en domicilios que fueron identificados como probables puntos de venta y almacenamiento de droga.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Los cateos se realizaron en ocho inmuebles ubicados en las colonias San Juan de Aragón, San Pedro El Chico, Panamericana, Ampliación Gabriel Hernández, San Felipe de Jesús, La Casilda y Providencia, donde se aseguraron cerca de 650 dosis de hierba verde seca y polvo blanco, con las características propias de la marihuana y la cocaína, además de que fueron detenidas 13 personas y se aseguraron básculas, dinero en efectivo, un arma de fuego con dos cartuchos útiles.

Cabe señalar que también fueron detenidos en flagrancia cuatro hombres que posiblemente intercambiaban dosis de estupefaciente por dinero en efectivo a quienes se les aseguró una motocicleta.

Tanto las personas detenidas como los indicios, quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, donde se definirá su situación jurídica en las próximas horas.

Como te hemos informado, además del Cártel de La Unión Tepito, se tiene registro de la operación del Cártel Fuerza Antiunión brazo armado del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), así como el Cártel de Tláhuac y otras organizaciones más pequeñas que operan de manera más sectorizada cuyas estructuras se basan en integrantes de una misma familia, los cuales compran droga a los grandes cárteles del narcotráfico.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello