FOTOS: Ni empleado de funeraria se salva de pelea entre Chapitos y el Mayo Zambada

La violencia no para en el centro de operaciones del Cártel de Sinaloa

FOTOS: Ni empleado de funeraria se salva de pelea entre Chapitos y el Mayo Zambada
FOTOS: Ni empleado de funeraria se salva de pelea entre Chapitos y el Mayo Zambada
Foto: Captura TH3PR3D4TH0R Mxx / Cortesía

Los ajustes de cuenta dentro del Cártel de Sinaloa (CDS) en donde facciones que apoyan a los Chapitos, hijos de Joaquínel ChapoGuzmán, y que son conocidos como los Ninis al parecer se siguen enfrentando con gente del Ruso, quien rinde cuentas al legendario narcotraficante Ismaelel MayoZambada.

Muestra de ello, fue que civiles armados interceptaron y acribillaron a un hombre al Interior de un vehículo en avenida de los Empaques y Sindicalismo en colonia Infonavit Barrancos, en Culiacán, capital del estado de Sinaloa.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

El cuerpo de la víctima quedó dentro de la camioneta en la que viajaba. Su identidad se desconoce.

Ese no fue el único crimen, pues horas antes, también en Culiacán pero en inmediaciones del fraccionamiento Capistrano fue reportado el hallazgo de un hombre que había sido abandonado semidesnudo con huellas de tortura. Todo indica que fue ejecutado por impactos de arma de fuego.

Y poco antes, de que autoridades encontraron dicho cuerpo, también se reportó el ataque armado, en contra de un empleado de una funeraria. A la víctima le quitaron la vida dentro de un vehículo, el cual fue abandonado en avenida Liberalismo de la colonia República Mexicana. Crimen que también ocurrió en Culiacán.

Como te hemos informado, a decir de información que circula en redes sociales, desde hace ya varios meses se ha incrementado la tensión entre Iván Archivaldo Guzmán Salazar alias el Chapito, Jesús Alfredo Guzmán Salazar alias el Alfredillo y Ovidio Guzmán López alias el Ratón o Nuevo Ratón, en contra de la gente que apoya al Mayo Zambada, al grado de mantener una batalla interna en búsqueda del control del Cártel de Sinaloa.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello