VIDEO: Caen 4 jovencitos con 79 dosis de marihuana y cocaína, así los capturaron

Aunque en un principio se pensó que se trataba de un secuestro, se aclaró que fue un operativo contra el narcomenudeo

VIDEO: Caen 4 jovencitos con 79 dosis de marihuana y cocaína, así los capturaron
VIDEO: Caen 4 jovencitos con 79 dosis de marihuana y cocaína, así los capturaron
Foto: Captura de video TH3PR3D4TH0R Mxx / Cortesía

En el municipio de Naucalpan en el Estado de México, cuatro presuntos vendedores de droga fueron detenidos por agentes de la Fiscalía General del Estado de México (FGEM). Se trata de 4 jovencitos que llevaban 79 dosis de marihuana y cocaína.

El momento de la captura fue captado en video. Se aprecia cómo los sospechosos se paran cerca de un local de comida, en donde sus movimientos ya no se alcanzan a ver, pero es en ese momento cuando una camioneta se les acerca y de ella descienden al menos cinco agentes.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Aunque los acusados oponen resistencia, de inmediato son asegurados por los policías, quienes rápidamente los suben a la camioneta en donde llegaron en calidad de detenidos.

La captura de los presuntos vendedores de droga se realizó en la avenida San Mateo en la colonia Rincón Verde en el municipio que se encuentra a solo unas millas de la capital mexicana.

Se detalló que en el operativo fueron detenidos en total 4 jóvenes identificados como Erick “N”, Alexander “N”, José Luis “N”, los tres de 19 años, así como Joshelinn “N” de 20 años, a quienes les decomisaron 50 bolsitas con marihuana, 19 con cocaína en piedra y con cocaína en polvo, así como una motocicleta.

Como te hemos informado, el Estado de México es una zona en la que se tiene registro de presencia de grupos criminales como el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), banda liderada por Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho, el Cártel de Sinaloa (CDS), comandado por Ismaelel MayoZambada, así como por células de La Familia Michoacana (LFM) quienes mantienen una lucha por el control de la plaza.

Además varios servidores públicos han sido amenazados de muerte en caso de no someterse al control de los grupos criminales.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello