FOTOS: Exhiben en redes a sicario del Cártel del Noreste abatido por soldados mexicanos

Lamentablemente entre familiares y conocidos de presuntos delincuentes es un orgullo formar parte del crimen organizado

FOTOS: Exhiben en redes a sicario del Cártel del Noreste abatido por soldados mexicanos
FOTOS: Exhiben en redes a sicario del Cártel del Noreste abatido por soldados mexicanos
Foto: Captura @Jabon83171034 / Cortesía

En redes sociales, uno de los 8 sicarios abatidos el pasado 16 de agosto, tras un enfrentamiento entre narcotraficantes y elementos del Ejército mexicano, a la orilla del río Bravo muy cerca de la colonia Lucha Social en el municipio de Miguel Alemán en el estado fronterizo de Tamaulipas en México, fue identificado como Jorge “N”.

Una de las personas que al parecer lo conocía compartió fotografías del hombre con imágenes que confirmarían que pertenecía al Cártel del Noreste (CDN).

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

En las imágenes que circularon en páginas de denuncia, aparecía el hombre con armas de grueso calibre, ropa táctica la cual llevaba las iniciales del Cártel del Noreste: CDN.

Junto a las fotos compartidas también se podía leer el siguiente mensaje:

“Descansa en paz Jorge Herrera. Te extrañaré un chingo, la verdad sí me duele tu partida y es difícil aceptarlo tenías muchas cosas por vivir, eras demasiado joven, tú no eras mala persona, recuerdo la última vez que  te vi en la plaza bien coco. Que estés descansando en paz, ahora que estás con Dios. Te mando un fuerte abrazo y un te quiero hasta el cielo”.

“Que estés en su santa gloria y que Dios bendiga a toda tu familia”.

Como te informamos, el enfrentamiento ocurrió cuando los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) ubicaron a los presuntos delincuentes, y tras unos minutos de intercambio de balas, estos fueron neutralizados.

Los agresores portaban armas de grueso calibre, chalecos antibala y uniformes tipo militar con los que presumiblemente buscaban hacerse pasar por soldados.

Se reportó que en el lugar del enfrentamiento fueron decomisadas armas, cartuchos hábiles y cargadores.

Se desconoce qué es lo que estaban haciendo en el lugar cuando fueron sorprendidos por los elementos del Ejército mexicano, e incluso se habló de una supuesta ejecución extrajudicial.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello