FOTOS: Sicarios matan brutalmente a 5 jóvenes; les dieron el tiro de gracia

Cada vez son más sangrientos los homicidios que bandas del narco cometen en esa zona. Imágenes en el enlace perturbadoras, se recomienda discreción

FOTOS: Sicarios matan brutalmente a 5 jóvenes; les dieron el tiro de gracia
FOTOS: Sicarios matan brutalmente a 5 jóvenes; les dieron el tiro de gracia
Foto: Captura Abrazos no balazos / Cortesía

Los cuerpos de cinco hombres con huellas de tortura y con el tiro de gracia fueron hallados en dos comunidades del municipio de Villa de Ramos, en el estado de San Luis Potosí, en México, entidad que este 2020 presenta un repunte de asesinatos, muchos de ellos relacionados con el narcotráfico.

El primer hallazgo ocurrió durante la madrugada en la comunidad el Zacatón, en la región noroeste, donde las autoridades recibieron el reporte de cuatro hombres asesinados a balazos tirados sobre un camino de terracería.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

“De inmediato agentes investigadores se dirigieron al lugar, en donde confirmaron la presencia de cuatro hombres, a mitad del camino, a quienes a simple vista presentan varios disparos de arma de fuego”, detalló la Fiscalía General del Estado (FGE).

“En el sitio, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía se dedicó a la recolección de algunos indicios, entre ellos varios casquillos de grueso calibre, mientras que los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legista (Semele)”.

La siguiente víctima calcinada y maniatada se ubicó horas después en la comunidad de Emiliano Zapata, en la zona que colinda con el estado de Zacatecas.

San Luis Potosí ha incrementado en 26 por ciento sus homicidios dolosos en los primeros siete meses de este año, donde registró 337 víctimas, respecto al mismo periodo de 2019, que tuvo 247, de acuerdo a cifras oficiales.

En esta entidad, el pasado 12 de agosto aparecieron amenazas de un presunto nuevo grupo criminal llamado ‘Cártel de los Alemanes y Vieja Escuela Zeta’ contra José Guadalupe Castillo Celestino, director de la Policía ministerial estatal, y Jaime Ernesto Pineda, Secretario de Seguridad Pública.

Y el 9 del mismo mes, este mismo grupo colgó otra presunta narcomanta justo cuando el Presidente Andrés Manuel López Obrador visitó el Estado.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello