Las fotos de Chiquis Rivera que comprueban los resultados de su entrenamiento

La cantante ha tenido un increíble cambio con el paso del tiempo

Chiquis Rivera.
Chiquis Rivera.
Foto: Alexander Tamargo / Getty Images

Chiquis Rivera ha demostrado que con esfuerzo y dedicación se pueden conseguir resultados increíbles. Años atrás, la hija de Jenni Rivera fue sumamente criticada debido a su figura, la misma Chiquis ha hablado de ello y ha asegurado que su transformación no ha sido fácil.

Y como prueba de que Chiquis ha encontrado una vida más saludable, te dejamos algunas fotografías de su transformación. Así fue como logró sentirse completamente sexy.

Fue a finales del año 2013 que Chiquis se comprometió a buscar una vida más saludable. En tan solo 2 meses logró bajar 13 kilos y por las alfombras rojas se paseaba con mucha seguridad.

Chiquis Rivera. Premios Juventud 2014. Julio 17, 2014. Florida. (Photo by Gustavo Caballero/Getty Images for Univision)

La cantante recurrió a la dieta keto para conseguir sus resultados. Poco a poco se mostró cada vez más segura en las alfombras rojas y sus fans no dudaron en decirle que se veía espectacular.

Chiquis Rivera. Premios Juventud. Julio 14, 2016. Miami, Florida. (Photo by Alexander Tamargo/Getty Images for Univision)

Pero la alimentación no lo es todo, Janney también se ejercita diario para no perder su figura. El cardio y las pesas son sus mejores aliados para lucir increíble y los resultados se ven en sus peligrosas curvas.

https://www.instagram.com/p/CBjwQY2nv07/

Si bien antes no se mostraba con regularidad en bikini, ahora no duda en compartir fotografías en donde se siente orgullosa de su físico. Estas imágenes reciben miles de “me gusta” y comentarios en donde la felicitan por su esfuerzo.

https://www.instagram.com/p/CARJC5LndqW/

Los labios rosas de Chiquis Rivera son el foco de atención

Emocionada Chiquis Rivera desnuda su vientre plano y presume su nueva delgadez 

Ella es la hermosa hija de Lorenzo Méndez a quien Chiquis Rivera adora