Detienen a sospechoso que intentó secuestrar a la hija de un ciego en Huntington Park

El hombre de 24 años siguió a un hombre ciego que viajaba en el Metro con su hija e intentó secuestrarla

Varios sistemas del Metro van vacíos mientras otros continúan a capacidad. (Suministrada)

Varios sistemas del Metro van vacíos mientras otros continúan a capacidad. (Suministrada) Crédito: Cortesía

La Policía detuvo en San Diego el pasado 2 de septiembre a un hombre que intentó secuestrar a una niña que viajaba en el transporte público de Los Ángeles junto con su padre ciego.

Según información difundida por la Fiscalía de Los Ángeles, Elijah John López, de 24 años es acusado de intento de secuestro luego de que el pasado 18 de agosto persiguiera e intentara secuestrar a una menor de edad.

La Fiscalía informó que López persiguió al hombre ciego y a su hija mientras estos viajaban en la linea azul del Metro de Los Angeles y continuo siguiéndolos cuando estos bajaron del tren y tomaron un autobús del sistema de transporte público en Huntington Park al sur de Los Ángeles.

Luego, cuando el hombre ciego y su hija descendieron del autobús, López intentó arrebatarle la niña al invidente y el hombre desesperado empezó a gritar pidiendo ayuda. Varios vecinos intervinieron y el López huyó del lugar.

El hombre invidente hizo la denuncia y las autoridades identificaron al sospechoso y lo detuvieron mientras estaba en la ciudad de San Diego.

Se espera que López sea presentado en una audiencia preliminar el próximo 18 de septiembre, el joven podría enfrentar una sentencia de hasta 23 años de ser hallado culpable.

Te recomendamos:

Al menos 3 muertos por otro monstruoso “complejo” de incendios en California que obliga a evacuar a miles

“Voten por correo”, pide secretario Alex Padilla a votantes latinos

Grupo de refugiados entregan carta a un exrefugiado y nuevo director de ICE

En esta nota

fiscalia de los angeles Huntington Park Los Ángeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain