Conoce qué mujeres del Zodiaco tienden a ser tus amigas falsas

Las mujeres que nacen najo estos signos zodiacales no suelen ser tan leales como amigas

Hay signos que les cuesta ser amigas sinceras.

Hay signos que les cuesta ser amigas sinceras. Crédito: Nick Bondarev | Pexels

Todas las mujeres del Zodiaco poseen virtudes y defectos que dependen del carácter de cada una de ellas. Hay quienes consideran a la amistad como sagrada, de hecho, las amigas son importantes en nuestra vida pues ellas son quienes suelen apoyarnos en las buenas y en las malas.

Sin embargo, hay quienes toman a la ligera los lazos sentimentales entre amigas y no suelen ser tan leales. Su comportamiento suele lastimarnos y quizá no lo hacen conscientemente, pero su personalidad es tan dominante que es complicado que sea una amiga de verdad. Conoce qué mujeres del Zodiaco tienden a ser tus amigas falsas.

También lee: La astrología explica por qué nos ponemos celosos en una relación

Géminis

Es muy calculadora en sus relaciones de amistad; si no hay un beneficio para ella no le interesará ser tu amiga. Si bien son de naturaleza noble, también son dos caras y puede cambiar de opinión de un momento a otro.

Leo

Su natural deseo a querer ser siempre las protagonistas las lleva a robarse las miradas de todos. Son mujeres que se adelantan a ti y son capaces de ganarte al hombre a quien tu primero le pusiste los ojos, actitud que podría ser interpretada como una traición.

Sagitario

Al ser un signo independiente y aventurero no es de extrañar que se les dificulte formar relaciones sólidas de amistad. Para mantener su libertad son capaces de pasar por encima de cualquiera, incluyendo sus amigas.

Te puede interesar: Descubre qué tipo de amigo eres de acuerdo a tu signo zodiacal

En esta nota

Amistad Zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain