VIDEO: Captan balacera donde sicarios mataron a 5 mujeres en velorio

Los matones ingresaron a la casa donde dos días antes habían matado a un joven y dispararon contra los ahí presentes

VIDEO: Captan balacera donde sicarios mataron a 5 mujeres en velorio

VIDEO: Captan balacera donde sicarios mataron a 5 mujeres en velorio Crédito: Captura de video Mundo Narco | Cortesía

Un grupo armado asesinó a balazos a cinco mujeres que estaban en un velorio en el municipio de Celaya, en el estado de Guanajuato, en México, esto en una zona que continúa en disputa entre narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y huachicoleros del Cártel de Santa Rosa de Lima (CSRL).

A decir de medios locales, el comando irrumpió en un domicilio de la calle Prieto con Escuadrón 201, en la colonia Ejidal, donde las personas velaban a un sujeto identificado como BryanN“, quien fue había sido asesinado solo dos días antes en ese mismo domicilio.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Según la Secretaría de Seguridad Ciudadana municipal, el feroz ataque también dejó a otras cuatro personas heridas.

“Se tuvo conocimiento sobre disparos de arma de fuego en contra de una vivienda ubicada en la colonia Ejidal, por lo que al trasladarse hasta el lugar de las unidades de emergencia, se localizó al interior de un domicilio a cinco personas sin vida y cuatro lesionadas”, detallaron las autoridades en un mensaje a medios.

La Policía municipal, la Guardia Nacional y el Ejército mexicano realizaron un operativo para encontrar a los sujetos detrás de la masacre, lo que derivó en un enfrentamiento contra cuatro hombres en la colonia Hacienda Natura y el cual dejó un civil muerto y tres detenidos.

“Fue en las inmediaciones de la colonia Hacienda Natura, que los elementos de Policía Municipal fueron agredidos con de armas de fuego, por lo que en legítima defensa y para salvaguardar la integridad, repelieron la agresión”, se precisó en el comunicado.

“En el lugar resultó un presunto agresor fallecido y se logró la captura de tres hombres más, quienes fueron detenidos al momento de que ingresaban a un domicilio”.

Una camioneta con placas extranjeras sobrepuestas, armas de fuego, cartuchos útiles, equipo táctico y equipo de comunicación, fueron decomisados en el inmueble en el que el parecer los detenidos querían ingresar.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

Cártel de Santa Rosa Lima CJNG Guanajuato Huachicol México Narcotráfico violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain