VIDEO: Sicarios del CJNG amenazan al Mayo Zambada, líder del Cártel de Sinaloa

Sicarios del CJNG le dicen todo esto al Mayo Zambada

VIDEO: Sicarios del CJNG amenazan al Mayo Zambada, líder del Cártel de Sinaloa

VIDEO: Sicarios del CJNG amenazan al Mayo Zambada, líder del Cártel de Sinaloa Crédito: Captura de video | Cortesía

Sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) mandaron un mensaje al narcotraficante Ismaelel MayoZambada, líder del Cártel de Sinaloa (CDS) a quien acusaron de ladrón y le advierten que el estado de Zacatecas en México, “ya tiene dueño”.

Mediante un video que circula en redes sociales, en donde aparecen cinco hombres fuertemente armados, con el rostro cubierto. Uno de ellos es el que lanza las acusaciones en contra del legendario capo, el único de la llamada vieja escuela que jamás ha sido capturado.

https://twitter.com/GHOSTDEVIIL/status/1309144443312840706

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

“Mira Mayo Zambada, este comunicado es pa’ ti, pinche viejo mugroso, ratero, no que mucho dinero y mucha verga, no te has cansado de robar en Durango y Sinaloa, que veniste aquí a Rancho Grande a robarte un tráiler de cigarros, y mandar a tus putos mugrosos a que nos hagan un pleito, no te metas con el Gobierno, enséñate a trabajar, nosotros respetamos a todo el Gobierno, por qué secuestraste a los policías en Jerez, y por qué mataste a los policías en Juan Aldama, déjate de mamadas, es pura gente inocente. O ve y pídele paro a los de la DEA, ya ves que hasta dedo saliste”, señala el sujeto.

“Déjense de mamadas, sálganle al topón con nosotros, ahí te mandé unas gentes, a (inaudible) pa’ que sepas, te van a patear el sombrero, no vas a venir a buscarme. Y a ti Modo y a ti Azteca y el Flechas ya los traigo bien ubicados, hijos de su puta madre, para partirles en su madre, nos van a pelar la verga. El estado de Zacatecas es de cuatro letras, Cártel Jalisco Nueva Generación“, sentencia el hombre que habla frente a la cámara.

El ataque al que se refieren, ocurrió el fin de semana pasado cuando sicarios, atacaron la comandancia municipal de Juan Aldama, en el estado de Zacatecas. Ahí debido a las múltiples ráfagas de bala perdió la vida el jefe policiaco y un agente más, mientras que otro oficial resultó herido.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

Cartel de Sinaloa Cartel Jalisco Nueva Generación CJNG El Mayo Zambada México Narcotráfico sicarios violencia

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain