El Chapito muestra billete con las iniciales de su papá, el Chapo Guzmán

"De su amigo JGL", es el mensaje que aparece en el billete que mostró el Chapito

El Chapito muestra billete con las iniciales de su papá, el Chapo Guzmán
Iván Archivaldo Guzmán Salazar, el Chapito
Foto: AFI

Iván Archivaldo Guzmán Salazar, alias el Chapito, hijo del narcotraficante Joaquín el Chapo Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa (CDS) presumió un billete de 200 pesos (equivalentes a casi $9 dólares según el tipo de cambio actual) en las que aparecen selladas las iniciales de su padre.

A través de Instagram Stories en la que es su supuesta cuenta oficial, @therealivanguzman, mostró el dinero que en uno de los costados tiene el siguiente mensaje: “De su amigo JGL”, iniciales que hacen referencia al nombre completo de su papá, Joaquín Guzmán Loera.

El Chapito muestra billete con las iniciales de su papá, el Chapo Guzmán

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Se desconoce con qué fin dio a conocer la imagen de la denominación de 200 pesos, y tampoco a quién iba dirigido, o simplemente se trata de un recuerdo de su padre. quien actualmente purga una pena de cadena perpetua en una cárcel de máxima seguridad de Estados Unidos.

A decir de especialistas, hay veces que los narcotraficantes sellan el dinero con el que pagan sobornos, lo reparten entre gente de escasos recursos, con las que se ganan su simpatía, para sus propios operadores o simplemente como una forma de elevar su ego.

La última vez que compartió imágenes en esa red social fue el pasado 21 de agosto cuando mostró un ostentoso vehículo todo terreno, mientras que el 15 de agosto hizo lo propio al agradecer las felicitaciones con motivo de su cumpleaños.

Es la ocasión número 45 que Iván Archivaldo, el Chapito, comparte publicaciones mediante Instagram Stories, mientras que en su perfil tiene 11 posteos, ya que solo ha compartido 12 fotos (5 de ellas en una misma publicación), una carta y un video; así como cinco historias destacadas.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello