Hombre resulta baleado en los glúteos mientras que se encontraba en una iglesia de Texas

El incidente que ocurrió en una iglesia de San Antonio se encuentra bajo investigación.

Cinta policial en escena de crimen. Imagen ilustrativa.

Cinta policial en escena de crimen. Imagen ilustrativa. Crédito: Apu Gomes | AFP / Getty Images

TEXAS – En el lugar menos indicado para ser baleado un hombre de San Antonio resultó herido cuando una bala atravesó las paredes de la Iglesia Victory Gospel y lo impactó en los glúteos.

Según la Policía de San Antonio, el tiroteo ocurrió este domingo cerca de las 9 p.m. en el inmediato exterior de Victory Gospel Church, ubicada al este de San Antonio en 2400 East Commerce Street.

El reporte policiaco preliminar indicó que DaJuan K. Travis, de 45 años, estaba parado frente al lavamanos de un baño de la iglesia cuando se escuchó un estallido. La víctima dijo que luego sintió dolor en los glúteos.

Tras recibir una llamada de emergencia, los paramédicos trasladaron a la víctima al San Antonio Military medical Center en condición estable.

Mientras tanto, los investigadores a cargo del caso encontraron múltiples casquillos esparcidos a una cuadra de la iglesia, entre North Gevers Street y Belmont, y descubrieron que varias casas también habían sido impactadas por las balas.

La investigación preliminar apuntó a que varias personas pudieron estar involucradas en algún tipo de enfrentamiento a tiros, y una bala perdida habría sido la que impactó a Travis.

No se han realizado arrestos en este caso, por lo que la investigación continúa.

Te puede interesar:

Sheriff de Texas enfrenta cargos por tratar de ocultar un video que captó la muerte de un hombre negro bajo custodia policial

El niño que murió por la ameba come-cerebros en Texas amaba a los Astros de Houston

La primera exhibición del mundo dedicada al temido “chupacabra” se encuentra en Texas

Insólita tragedia: El padre de una joven que fue asesinada en su cama en Texas es asesinado por su suegro una semana después

En esta nota

Policía de San Antonio San Antonio Tiroteo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain