La nueva generación del KIA Sportage ya tiene fecha de presentación y llegará con un cambio radical

El nuevo KIA Sportage contará con un nuevo lenguaje de diseño que lo hará lucir totalmente diferente a la gama actual de la firma

KIA Sportage. / Foto: Cortesía KIA.

KIA Sportage. / Foto: Cortesía KIA.  Crédito: Cortesía

El KIA Sportage es uno de los SUV de la firma surcoreana que más aceptación ha tenido alrededor del mundo, y su próxima generación ya se ha dejado ver camuflada por las calles. El Sportage renovado forma parte de la próxima generación de gama de productos de KIA, entre los cuales se encuentran el también renovado Tucson, Sorento, Sorento HEVSedona-Carnival.

De acuerdo con información de AutoPost, el nuevo KIA Sportage aún se encuentra en una etapa muy temprana de desarrollo, sin embargo, las primeras imágenes filtradas dejan ver que el nuevo Sportage tendrá un diseño original y no será similar a ningún modelo de KIA, como muchos suponían.

KIA Sportage. / Foto: Cortesía KIA.

Se presume que el KIA Sportage poseerá un nuevo lenguaje de diseño con nuevos espejos laterales y líneas que evocan el dinamismo y deportividad a la que nos ha tenido acostumbrados.

Lo que sí es un hecho es que el KIA Sportage ha sufrido un retraso, ya que, de acuerdo con la información filtrada en la web, el cronograma del plan de producto de KIA afirmaba que el modelo definitivo del Sportage tendría que estar listo, sin embargo, será dado a conocer a finales de este año o principios del 2021.

**********

Te puede interesar.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain