Revelan la identidad y la edad de los niños atropellados el martes en Westlake Village

Los niños eran los mayores de cuatros hermanos y tenían 11 y 8 años respectivamente

Revelan la identidad y la edad de los niños atropellados el martes en Westlake Village
El Departamento del Sheriff de Los Ángeles continúa investigando los hechos en torno a la muerte de los menores.
Foto: Archivo / La Opinión

La oficina del Departamento del Examinador Forense de Los Ángeles reveló que los niños que murieron la noche del pasado martes eran los hermanos de Jacob y Mark Iskander de 8 y 11 años respectivamente.

Los niños fueron atropellados en Westlake Village el martes cerca de las 7:10 de la noche cuando cruzaban la intersección de Triunfo Canyon Road y Saddle Mountain Drive, según informo el Departamento del Sheriff de Los Ángeles (LASD).

Al momento de los hechos, los padres de los menores estaban con ellos junto con sus otros dos hijos menores, según relato KTLA, pero la madre solo pudo poner a salvo a los dos menores. El incidente continua bajo investigación aunque informaciones afirman que la mujer habría estado conduciendo bajo los efectos del alcohol.

Por el hecho, los oficiales de LASD detuvieron a Rebecca Grossman, de 57 años bajo el cargo de homicidio culposo y le fijaron una fianza de $2 millones de dólares. Sin embargo, KTLA informó que la fianza fue pagada y que la mujer fue liberada poco después de la medianoche del miércoles.

De acuerdo con el canal de noticias, la mujer sería la esposa del reconocido cirujano plástico de Los Ángeles, Peter Grossman.

La comunidad de Westlake Village ha creado un altar en homenaje a Jacob y Mark Iskander.

Te recomendamos:

Encuentran a tres hombres muertos en la piscina de una casa en Norwalk

Desde el 15 de octubre regresan las multas de estacionamiento en Los Ángeles

Familiares de detenidos por el ICE en California inician huelga de hambre