FOTOS: Matan a 6 y hieren a otros 6 tras balacera en capital de México

Una nueva masacre, esta vez en pleno corazón de México

FOTOS: Matan a 6 y hieren a otros 6 tras balacera en capital de México

FOTOS: Matan a 6 y hieren a otros 6 tras balacera en capital de México Crédito: Captura Jorge Becerril | Cortesía

Una nueva matanza al parecer relacionada con el narcotráfico se registró esta vez en la capital de México la cual dejó seis personas muertas y seis lesionadas debido a la balacera registrada en la alcaldía Azcapotzalco en Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron en la calle Venustiano Carranza, de la colonia Providencia donde vecinos reportaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego y algunas personas se encontraban heridas.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Ahí, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana encontraron a por lo menos diez personas lesionadas por lo que solicitaron el apoyo de varias ambulancias para brindarles atención.

Otras personas fueron trasladadas por sus familiares a distintos hospitales, según testigos que además informaron a los oficiales sobre las características del vehículo en el que viajaban los agresores por lo que se implementó un operativo para localizarlos.

Los responsables fueron ubicados en las calles Manuel Acuña y Azcapotzalco, en la colonia Centro de Azcapotzalco. Viajaban a bordo de un vehículo que presentaba varios impactos de arma de fuego. Ahí detuvieron a un hombre de 35 años de edad, y sus acompañantes de 23 y 43 años, quienes fueron detenidos y presentados ante las autoridades.

En tanto en el lugar del crimen, agentes del Ministerio Público levantaron alrededor de siete casquillos de armas largas y contabilizaron varios impactos en las paredes y cortinas de los negocios cercanos. El área quedó acordonada.

No fue si no hasta horas después que se supo de la magnitud de lo ocurrido y que en el ataque seis personas fueron lesionadas entre ellas un menor de edad de 17 años mientras que otras seis que perdieron la vida en distintos hospitales, debido a la gravedad de las heridas causadas durante la balacera.

También, sostuvieron que se tuvo conocimiento que algunos de los lesionados y fallecidos contaban con ingresos a cárceles en México, por diversos delitos; datos que fueron otorgados a la autoridad que realiza las investigaciones correspondientes sobre estos hechos.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

AMLO Cártel de La Unión Tepito Ciudad de México Fuerza Anti Unión Tepito México Narcotráfico sicarios violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain