Sharis Cid presume lo bien que se lleva con la esposa de Arturo Peniche: “Por más días así”

La actriz compartió un video con el que comprueba que entre ella y Gaby Ortiz no hay ningún tipo de conflicto

Sharis Cid.

Sharis Cid. Crédito: Mezcalent

Luego de que una revista asegurara que Sharis Cid fue la tercera en discordia para que Arturo Peniche tomara la decisión de separarse de Gaby Ortiz, con quien estuvo casado durante 38 años, la actriz utilizó sus redes sociales para presumir lo bien que se lleva con su consuegra.

Aunque Cid ha desmentido en varias ocasiones que mantenga una relación sentimental con el galán de telenovelas, una vez más dio muestra de que entre ella y la suegra de su hija no hay ningún tipo de conflicto. Y es que, por medio de su cuenta oficial de Instagram, compartió un video en el que se les ve a ambas jugando en el parque con su adorable nieta.

El video que fue grabado por Brandon Peniche, fue descrito con el texto: “Por más momentos felices, las abuelas juntas“, destacado que la convivencia fue el domingo 4 de octubre 2020 y que siempre vivirán como una verdadera familia.

https://www.instagram.com/p/CF8Pt_6H3de

Mientras que en las historias de la misma red social, también compartió un video en el que se les ve conviviendo en un restaurante.

Sin embargo, esta no fue la única aclaración que hizo la estrella de televisión, pues hace unos días se dio a conocer un video en el que le dice “Te amo” a Arturo Peniche, por lo que aseguró que esto no significa que tenga una relación sentimental con él.

En esta nota

Arturo Peniche Brandon Peniche Celebridades Espectáculos Famosos mexicanos sharis cid

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain