FOTO: Cártel de Sinaloa regala material escolar a niños pobres a nombre del Chapo

Los útiles contienen las iniciales de Joaquín "el Chapo" Guzmán

FOTO: Cártel de Sinaloa regala material escolar a niños pobres a nombre del Chapo
FOTO: Cártel de Sinaloa regala material escolar a niños pobres a nombre del Chapo
Foto: Agencia Reforma

Integrantes del grupo del narcotráfico conocido como Cártel de Sinaloa (CDS) repartieron paquetes de material escolar a niños de escasos recursos, paquetes que contenían las iniciales “JGL” de Joaquin Guzmán Loera, alias el Chapo Guzmán.

A decir de reportes en redes sociales, esto habría ocurrido en diversas colonias de escasos recursos en Culiacán, capital del estado de Sinaloa, en México, donde el grupo criminal tiene su principal centro de operaciones.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Se informó que un grupo de personas repartieron los paquetes a nombre del exlíder del Cártel de Sinaloa quien actualmente purga una cadena perpetua en Estados Unidos.

Fue en las colonias Bicentenario y Las Coloradas en Culiacán, donde se reportó que una camioneta de redilas de color blanco circulaba entregando útiles escolares a todos los estudiantes.

Según los vecinos, al igual que los útiles para los niños, también fueron entregadas despensas y dinero en efectivo para los habitantes de estas zonas pobres.

Como te informamos, no sería la primera vez que el grupo criminal usa este método para ganarse la simpatía de los ciudadanos.

También te puede interesar:

“Por cada muerto de nosotros de coronavirus mataremos a 10 médicos”, narcos amenazan a doctores

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello