Shaquille O’Neal hace campañas para votar, pero confiesa que nunca había votado

La leyenda de la NBA dijo en su podcast que se sintió bien al ejercer su derecho por primera vez

Shaquille O’Neal hace campañas para votar, pero confiesa que nunca había votado
Shaquille O'Neal hizo valiente confesión.
Foto: Joe Scarnici / Getty Images

Shaquille O’Neal, el gigante de 2.16 metros que ha sido uno de los jugadores más dominantes de la historia de la NBA y que tiene una fortuna calculada en al menos $400 millones de dólares, hizo una confesión que resulta decepcionante: nunca había votado en unas elecciones de Estados Unidos.

“Shaq”, quien ahora es comentarista de NBA, imagen de varias marcas y hombre de negocios, hizo la sorprendente revelación en su podcast, llamado “The Big Podcast with Shaq“, de acuerdo con un reporte de CNN.

La buena noticia es que O’Neal ya ha votado por las elecciones de 2020.

“Voté por primera vez, y se siente bien”, dijo el tres veces campeón con los Lakers y una vez con Miami Heat -curiosamente los dos equipos que actualmente disputan las Finales NBA– en una carrera impactante de 19 temporadas.

“Tú sabes que a mí siempre me gusta ser honesto en mi podcast. Nunca había votado”, dijo a los otros conductores del podcast. “Pero ahora estoy haciendo todas estas campañas para votar y una cosa que nunca me gusta hacer es ser hipócrita“, explicó O’Neal, de 48 años de edad.

O’Neal, quien admitió que esperaba burlas y críticas luego de su confesión, también detalló cómo votó, aunque no quiso revelar por quién votó, aunque dio una buena pista: “Se trata de cambiar la narrativa, ¿cierto?… “.

TE PUEDE INTERESAR:

Roberto Garza, gladiador hispano de la NFL: “Si quieres cambios, vota”

Shaquille O’Neal remata su mansión en Orlando, con todo y pirámide egipcia

Tras accidente automovilístico en Florida, Shaquille O’Neal se detuvo a ayudar