Miguel Herrera se disculpa por “momento de calentura” al criticar el trabajo del ‘Tata’ Martino

El director técnico del América volvió a hablar sobre su arrebato

América perdió la semifinal de la Copa por México.

América perdió la semifinal de la Copa por México. Crédito: Imago7

Previo al partido de México contra Guatemala, Miguel Herrera y Gerardo Martino tuvieron una guerra de declaraciones. el director técnico del América culpó al entrenador del Tri por la lesión de Guillermo Ochoa.

Sin embargo, después de dos semanas del escándalo, el “Piojo” afirmó que ya habló con el cuerpo técnico de la Selección Mexicana y ofreció disculpas por todo lo que dijo sobre la fatiga y sobrecarga de trabajo a los jugadores convocados a la Selección Mexicana.

“Hablamos con gente de selección, platicamos, lo dejamos claro, externé una disculpa al momento de calentura que yo traía, pero sí les hice saber mi molestia era porque no había comunicación en lo que veníamos haciendo y en lo que ellos tenían pensado hacer. Quedamos muy bien y creo que fue lo mejor, la plática fue muy buena”, dijo Miguel Herrera en entrevista con.

Miguel Herrera terminó muy molesto el partido contra Cruz Azul hace algunas semanas, pues Guillermo Ochoa se lesionó en el calentamiento previo al encuentro y arremetió contra la Selección y Gerardo Martino por la sobrecarga de trabajo a los jugadores en las concentraciones realizadas en México.

Relacionado:

En esta nota

futbol gerardo martino Miguel Herrera seleccion mexicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain