Así es la espectacular casa a la que se mudó Vince Carter tras su retiro de la NBA
El único basquetbolista que ha jugado durante cuatro décadas distintas en la NBA acaba de comprarse una casa digna de toda una leyenda
El exbasquetbolista Vince Carter, quien dijo adiós a la NBA en junio pasado, ya encontró la que será su casa de retiro en la ciudad de Atlanta, Georgia.
Carter, quien jugó 22 temporadas al máximo nivel y las últimas dos en los Halcones de Atlanta, se mudó hace cerca de dos meses a una espectacular mansión localizada en el Tuxedo Park, en el área de Buckhead.
La residencia, marcada con el número 526 del King Road Nw y de estilo francés, fue adquirida por ‘Vinsanity’, como es conocido, el 21 de agosto de 2020 tras desembolsar $6.687 millones de dólares.
La propiedad, de 9 mil 528 pies cuadrados y construida en 2018, cuenta con nueve recámaras, ocho baños completos y dos medios baños.
También tiene cocina con dos islas, comedor, sala de estar, sala principal, sala de billar con bar, sala de juegos, biblioteca, estudio de arte, garaje para cuatro vehículos, entre otras habitaciones.
Al igual cuenta con una casa para huéspedes con extensión de 1,210 pies cuadrados, equipada con dos recámaras, un baño, cocina, comedor, sala y cuarto de lavado.
Al exterior hay una casa de piscina, de 1,060 pies cuadrados, con cocina, comedor y fogata.
Las áreas verdes son completadas por dos piscinas de agua salada con su respectivo spa, un huerto, una área de juegos, así como por jardines rodeados de grandes árboles.
Da clic aquí para ver más imágenes del acogedor hogar de esta leyenda del basketball.
Vince Carter hizo historia en enero de este año, al ser el único jugador que ha jugado en cuatro décadas distintas en la NBA.
Sigue leyendo
¿El patio de su casa es particular? Te llevamos a conocer el hogar de Tatiana
Así es la casa donde Lambda García luce su musculatura para deleite de sus fans
Te llevamos a conocer la casa de Karol Sevilla, la talentosa novia de Emilio Osorio
Conoce la espectacular casa que LeBron James le regaló a su hija de cinco años