Emma Coronel presume regalos que no son de parte del Chapo Guzmán

Te decimos quién se atrevió a cortejar a la esposa del legendario capo mexicano

Joaquín "el Chapo" Guzmán y Emma Coronel.

Joaquín "el Chapo" Guzmán y Emma Coronel. Crédito: Getty / Editorial

La esposa del narcotraficante Joaquín el Chapo Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa (CDS), Emma Coronel, compartió dos fotografías en menos de 24 horas en Instagram Stories en las que agradeció regalos a tiendas.

A través de la popular red social de fotografías en la que es reconocida como su cuenta oficial “therealemmacoronel“, la exreina de belleza posteó dos imágenes en las que aparecen productos que al parecer le regalaron pues en ambas ocasiones hace mención de ellas y da las gracias.

Emma Coronel tiendas Instagram

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Una de ellas es de venta de accesorios vía Internet con sede en el municipio de Hermosillo en el estado de Sonora en México, según la propia descripción de la página de la que hizo mención.

La otra es una tienda de ropa para mujer de la que no se dan más detalles en su sitio de Instagram, pero le hicieron llegar una bolsa a la esposa del Chapo Guzmán.

Apenas el fin de semana, Emma Coronel compartió una imagen en la que aparecen unas paletas de hielo y se alcanzan a apreciar las manos de  2niñas, por lo que hay quienes aseguraron que estaba acompañada de las hijas que tuvo con el Chapo Guzmán.

Con la mención de la tienda de estas últimas tiendas, es la séptima ocasión que la esposa del Chapo hace recomendaciones vía Instagram, pues a mediados de septiembre compartió una imagen en la que aparecen varias prendas que adquirió en un establecimiento ubicado también en Culiacán la cual vende ropa colombiana.

Mientras que en agosto de este año, posteó una foto en la que aparecen varias gorras o cachuchas que una tienda al parecer le regaló pues también hizo mención de ella.

En tanto, en junio pasado recomendó un local donde se venden accesorios de marca para mujer la cual se localiza en redes como “Beauty Culiacán“. En tanto en septiembre de 2019 hizo lo mismo con una tienda también ubicada en el territorio del Cártel de Sinaloa, de nombre “Mycos Boutique“.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

Cartel de Sinaloa Chapo Guzmán Emma Coronel México Narcotráfico

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain