VIDEO: Decapitan viva a mujer, de manera brutal los sicarios le cortaron la cabeza

Junto al cuerpo los asesinos dejaron un narcomensaje. Imágenes en el enlace perturbadoras, se recomienda discreción

VIDEO: Decapitan viva a mujer, de manera brutal los sicarios le cortaron la cabeza

VIDEO: Decapitan viva a mujer, de manera brutal los sicarios le cortaron la cabeza Crédito: Captura de video Alerta Código Rojo | Cortesía

En redes sociales circula el video en el que sicarios del narcotráfico, decapitan viva a mujer al estilo del Islam en el municipio de Celaya en el estado de Guanajuato en México.

En las escenas al parecer grabas desde el interior de un automóvil, se aprecia cómo los verdugos le cortan con un cuchillo a la mujer, que a decir de la información difundida junto al clip, aún tenía signos vitales.

https://twitter.com/InfoRoja_Mx/status/1312066921542582277

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

El brutal crimen ocurrió el 3 de octubre pasado, y habría ocurrido en pleno jardín municipal de la comunidad Juan Martín, a escasos pasos de un templo religioso del mismo nombre y el cuerpo de la mujer fue encontrado justo cuando la gente comenzaba sus actividades en ese sábado. En aquel fin de semana fueron 48 las personas asesinadas.

En los últimos días, han sido varios los casos de difusión de imágenes de personas asesinadas de casos que tienen días e incluso semanas de haberse registrado, lo que parece indicar, con el objetivo de mandar un mensaje en contra de bandas rivales para disuadirlos de que dejen sus actividades criminales.

No se detalló cuál de los grupos del narcotráfico estuvo detrás de la decapitación de la mujer, pero como te hemos informado, Como te hemos informado, en esa zona se registra una dura batalla entre narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y huachicoleros del Grupo de los M, antes conocidos como Cártel de Santa Rosa de Lima (CSRL).

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

Cártel de Santa Rosa Lima Cártel Grupo de los M grupo élite Guanajuato Huachicol México Narcotráfico violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain