Narcos dejan horrible “regalito” en parroquia de Iglesia Católica

Ni a la religión respetan ya en el territorio que el CJNG tiene bajo su control

Narcos dejan horrible “regalito” en parroquia de Iglesia Católica
Narcos dejan horrible "regalito" en parroquia de Iglesia Católica.
Foto: Captura de video TH3PR3D4TH0R Mxx / Cortesía

Todo parece indicar que ni la Iglesia Católica está exenta de las amenazas del crimen organizado, en específico el narcotráfico pues a las afueras de la Parroquia de San Martín de las Flores en el municipio de San Pedro Tlaquepaque en el estado de Jalisco, fue encontrada una cabeza humana.

El hallazgo se realizó esta mañana frente a la calle Independencia donde las autoridades arribaron a investigar, tras una llamada anónima que alertó sobre la presencia de una caja sospechosa.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Al sitio arribaron elementos de la policía quienes acordonaron la zona mientras personal forense realizó las indagatorias.

Personal de la Secretaría de Seguridad Jalisco también participó en las investigaciones, y se detalló que al interior de la caja se localizó la cabeza junto con un mensaje amenazante en donde se podía leer: “Los que faltan”.

Este municipio y Jalisco en general es considerado como principal centro de operaciones del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y su líder Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho, el Señor de los Gallos o el Gallero.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello